Los estrenos de cine de la semana

El tercer jueves de septiembre llega a la cartelera porteña con diez estrenos. Las propuestas son: "El depredador", "La casa con un reloj en sus paredes", "Historias de ultratumba", "Soledad", "Along with the Gods: The two worlds", "Princesita", "Amor urgente", "El origen de la tristeza", "Viaje inesperado" y "1945". ¡Mirá los trailers! 

1

El depredador

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.
2

La casa con un reloj en sus paredes

Lewis es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío y su vecina esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las paredes de la casa inquieta al pequeño, lo que lo lleva a intentar descubrir los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.
3

Historias de ultratumba

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en una misión terrorífica cuando se topa con un archivo perdido hace tiempo que contiene detalles de tres casos inexplicables de fantasmas.

4

Soledad

Cuenta la historia de María Soledad Rosas, la joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano. Perteneciente a una familia de clase media, Soledad Rosas no parecía muy cómoda con las convenciones de su entorno; pero sería el viaje que emprendió a Europa a mediados de 1997 el que la apartaría definitivamente del mandato familiar y signaría su vida para siempre. 
5

Along with the Gods: the two worlds

Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios durante y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes le apoyarán y le defenderán.
6

Princesita

Inspirada en hechos reales. Tamara, de 11 años, vive en una secta que está regida por las reglas y creencias de Miguel, su líder, quien le impone un destino a la niña: procrear junto a él a su sucesor. Pero ella se enamora de un compañero y esa relación estará reñida con el propósito de Miguel.
7

El origen de la tristeza

Esta es la historia del Gavilán, un chico de apenas 12 años, que vive con su familia en el barrio del Viaducto, una zona portuaria rodeada de oleoductos. Son las vacaciones de verano y junto a Los Pibes, su grupo de amigos, pasan los días en la calle. Una explosión amenaza al Barrio, la muerte inesperada de un amigo y un frustrado plan para debutar sexualmente, acercarán al Gavilán y a sus amigos a algunas de las revelaciones que la vida les tiene preparadas: el dolor, la tristeza y el inevitable fin de la infancia.
8

Viaje inesperado

El Ingeniero Pablo Marcet, instalado en Brasil, recibe un llamado de Ana, su ex mujer, el hijo de ambos, Andres, esta fuera de control, llevo al colegio un machete para cortar el pasto. Padre e hijo viajan a la ciudad de Bolivar, lugar elegido para conectar.
9

1945

Un sofocante día de agosto de 1945, los habitantes de un pueblo se preparan para la boda del hijo del funcionario del municipio. Mientras, dos judíos ortodoxos llegan a la estación de tren del pueblo con unas misteriosas cajas. El funcionario teme que sean herederos de los judíos que echaron del pueblo y espera que reclamen las propiedades que les fueron arrebatadas injustamente, propiedades que habían perdido durante la Segunda Guerra Mundial. Otros habitantes del pueblo tienen miedo de que vengan más sobrevivientes, amenazando así las propiedades y posesiones que ahora reclaman como suyas.
Compartir

También te puede interesar

Rodolfo Ranni: "Hilda Bernard es una gran actriz y mujer adorable"

Rodolfo Ranni: "Hilda Bernard es una gran actriz y mujer adorable"

Hilda Bernard, una leyenda viva que cumple 100 años

Hilda Bernard, una leyenda viva que cumple 100 años

¿Se viene un repechaje en "MasterChef Celebrity"?

¿Se viene un repechaje en "MasterChef Celebrity"?

Vicky Xipolitakis hizo una desubicada pregunta a Germán Martitegui.

Vicky Xipolitakis derrapó con Germán Martitegui en "MasterChef Celebrity"

Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Belu Lucius enfrentaron al mercado ¡a oscuras!

¡A oscuras! El desopilante desafío de "MasterChef Celebrity"

Profundo dolor.

Murió la artista Dina Rot, madre de Cecilia Roth y Ariel Rot

La conductora tuvo a Ignacio Valentino a sus 40 años.

Gabriela Mandato debió ser aislada tras dar a luz a su primer hijo

¡Se terminó el amor!

Alex Caniggia y Macarena Herrera, ¡separados!

Elba Rodríguez opina sobre "MasterChef Celebrity".

Elba Rodríguez: "Me gusta que el jurado de 'MasterChef Celebrity' destaque la humildad"

La pareja de Jorge Rial va a llevar a la Justicia al hermano de Susana Giménez.

Romina Pereiro denunciará a Patricio Giménez: "No me voy a bancar amenazas de ningún tipo"

¡Una gran decepción se acerca!

Horóscopo: los signos que descubren un viejo secreto vinculado a su pareja

Ver más noticias