Los estrenos de cine de la semana

El primer jueves de mayo llega a la cartelera porteña con once estrenos. Las propuestas son: "Malambo, el hombre bueno", "Yo, Sandro", "Viaje a los pueblos fumigados", "Aterrados", "Alguien más en quien confiar", "Ser luthier", "La película infinita", "Los extraños-Cacería nocturna", "Yo soy Simon", "Basado en hechos reales", "La desaparición" y "Jungla". ¡Mirá los trailers! 

1

"Malambo, el hombre bueno"

Un bailarín de malambo se prepara durante toda una vida para el campeonato, y si alcanza la victoria será su fin, ya que si vence no podrá competir, deberá retirarse, y solo podrá dedicarse a entrenar a otros que intenten el mismo desafío. Esta es una ficción sobre la vivencia de algunos malambistas.
2

"Yo, Sandro"

Repasa episodios en la vida del cantante Sandro, una carrera que mezcló escenarios y cine, al mismo tiempo que construía una imagen cargada de sensualidad y misterio que atrapó al variado universo de sus seguidoras durante medio siglo.
3

"Viaje a los pueblos fumigados"

El director de "La hora de los hornos", que este año será homenajeada por el Festival de Cannes, emprende un viaje de investigación por siete provincias argentinas para registrar los daños colaterales, sociales y ambientales que dejó el modelo transgénico con agrotóxicos.
4

"Aterrados"

Extraños sucesos paranormales comienzan a sucederse: muertes tan sangrientas como inexplicables, personas que desaparecen y muertos que parecen volver solos de la tumba, delinean una pesadilla de feroz contundencia. 

De la mano del Comisario Funes tres investigadores de fenómenos extraordinarios tratarán de desentrañar lo que se intuye como la intrusión de un mundo oscuro y siniestro en un barrio común y corriente del Gran Buenos Aires.
5

"Alguien más en quien confiar"

Documental acerca del grupo de rock pesado El Reloj que requirió tres años de investigación de su música, de las innumerables circunstancias y problemas que se interpusieron en sus diferentes retornos, y como salieron adelante en cada ocasión inspirando a varias generaciones de músicos.
6

"Ser luthier"

Documental que recorre diferentes talleres de artesanos argentinos, quienes abren sus puertas para descubrir el mágico mundo de la construcción de sonidos. Creadores del principio de la música, su trabajo, sus pasiones, su cotidianidad, son los protagonistas de esta película que propone vislumbrar un oficio esencial para el mundo del arte.
7

"Los extraños: cacería nocturna"

Cindy y Mike se dirigen a las afueras de la ciudad con el fin de dejar a su rebelde hija en un internado, pero en el camino se detendrán en un estacionamiento de trailers donde planean pasar los últimos días de sus vacaciones.
El lugar no cuenta con electricidad y esta completamente vacío, por lo que deciden pasar la noche en un remolque prestado, en el cual tres extraños llamaran a su puerta . detonando el mortal juego del gato y el ratón.
8

"Yo soy Simón"

Simon vive una gran historia de amor online, pero no puede confesarle a nadie que es un amor gay, y tampoco sabe que la relación es con un compañero de clase, un tema que es tratado en tono de comedia.
9

"Basado en hechos reales"

Delphine es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela.
Su camino se cruza entonces con el de Elle, una joven encantadora, inteligente e intuitiva, que la comprende mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente y usurpadora.
10

"La desaparición"

Cristina y Tudor tienen treinta y pico y viven en un departamento de una ciudad rumana, una vida estable, sin demasiados sobresaltos, felices junto a sus dos hijos María e Ilie.

Pero una mañana de domingo, cuando Tudor lleva a sus niños al parque, María desaparece, A partir de allí, sus vidas cambiarán abrúptamente para siempre.
11

"Jungla"

La historia de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. 
Con precaria información del lugar y dos amigos más, el viaje se convierte en un calvario psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir.
Compartir

También te puede interesar

Momento muy difícil.

La revelación entre lágrimas de Emiliano Dibernardi en "Bake Off 2021": "Me angustia muchísimo"

Tristeza.

Murió Willie Garson, actor de "Sex And The City"

Un recuerdo que todavía duele.

Maru Botana, sincera en el recuerdo de su hijo Facundo: "Te mentiría si entiendo tu partida"

Sincera pregunta.

Dieguito Fernando Maradona y una desgarradora pregunta para Jana: "¿Por qué se murió papá?"

El músico rompió el silencio.

Chano Charpentier rompió el silencio sobre su brote psicótico: "Mi cabeza entró en shock"

Darío Barassi, contundente tras el rating de "100 argentinos dicen".

La picante reacción de Darío Barassi por el rating de "100 argentinos dicen" contra "Pasapalabra": "Cebollita"

Los actores estarán al frente de "Hogar dulce hogar".

Revelan nuevos detalles de "Hogar dulce hogar", la apuesta de Marcelo Tinelli

Horóscopo: obtendrá dinero fácilmente.

Horóscopo: los signos que encontrarán una inesperada cifra de dinero en la calle

Los detalles de la ficción de Pol-ka.

Las sorpresas de los próximos capítulos de "La 1-5/18"

El detalle de "El Puntero" presente en la nueva ficción de Polka.

El sutil detalle de la serie "El Puntero" que apareció en el estreno de "La 1-5/18"

Quedan 13 participantes en "Bake Off 2021"

El furioso descargo de los taxistas por la eliminación de Gabriel en "Bake Off 2021": "Nos quieren ver muertos"

Ver más noticias