Los estrenos de cine de la semana

El segundo jueves de febrero la cartelera porteña se renueva con diez estrenos. Las propuestas son: "Recreo", "Lasaña de mono", "Mirala (que linda viene)", "Emma", "Tren 15:17 a París", "Cincuenta sombras liberadas", "Todo el dinero del mundo", "A 47 metros", "La verdad a cualquier precio" y "Paddington 2". ¡Mirá los tráilers!

1

"Recreo"

Tres parejas con sus hijos, un fin de semana largo en el campo, el reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados.

2

"Lasaña de mono"

Tito, un estudiante de veterinaria debe compartir su monoambiente con un total desconocido, quien le hace la vida imposible ya que no lo deja concentrarse para rendir su tesis.

3

"Mirala (que linda viene)"

Los Cometas de Boedo es una de las murgas más antiguas y tradicionales de la ciudad de Buenos Aires. Durante los ocho meses de preparación para su presentación en el carnaval porteño, el realizador ha filmado todos los aspectos de la vida de este colectivo: las reuniones, presentaciones, ensayos y charlas que da como resultado un documental donde la cámara es protagonista, revelando su costado más humano e íntimo. 

4

"Emma"

Juan trabaja en una mina de carbón en Río Turbio, en sur de la Argentina. Anna ha sufrido la desaparición de su esposo, la única persona en el país que ella conocía. 

A su manera, ambos viven aislados de todo y de todos, pero un accidente en el medio de la Patagonia los une. Así comienzan, muy lentamente, a construir una relación, soledad y desconexión del mundo que quizás les permia salvarse.

5

"Tren 15:17 a París"

La historia de la vida real de tres hombres cuyo valiente acto los convirtió en héroes durante un viaje en tren a alta velocidad.

6

"Cincuenta sombras liberadas"

Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa, pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. 
Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey: Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia.

7

"Todo el dinero del mundo"

Italia, 1973: John Paul Getty III y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate. 

8

"A 47 metros"

Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos bestias submarinas, sin ayuda en la superficie.

9

"La verdad a cualquier precio"

Fergus y Frankie son amigos desde pequeños. Fergus pertenece a las fuerzas especiales británicas SAS, como miembro altamente calificado. Pero después de varios años en el cuerpo, Fergus decide dejar el SAS y convence a su amigo Frankie para que se una a él en el equipo de escolta y seguridad de Bagdad.

10

"Paddington 2"

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown y se convirtió en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. 
Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. 
Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos, pero todo se complica cuando roban el ejemplar.

Compartir

También te puede interesar

Crónica HD se renueva, pero mantiene firme su compromiso con la audiencia.

El fin de semana, la mejor programación y todas las noticias están en Crónica HD

La bailarina se mostró súper sensual en sus redes.

Barby Silenzi derritió las redes con una postal de alto voltaje

Repudio en las redes por la actitud de Juana Repetto con su hijo,

Juana Repetto grabó a su hijo de 4 años al volante y estallaron las críticas

Contundente mensaje de Ojeda tras la resolución de los herederos de Maradona.

Fuerte mensaje de Verónica Ojeda tras la declaratoria de herederos de Diego Maradona

¡Tiempo de cambiar el rumbo!

Horóscopo: ¿qué signos deberán hacer cambios?

El angustiante presente de Diego Junior.

Diego Junior volverá al país para visitar la tumba de su padre

El disgusto de Heredia por la cuota de sus hijos.

Gonzalo Heredia se quejó por la cuota del colegio de sus hijos

La actriz habló por primera vez de su diagnóstico en las redes sociales.

Celina Rucci contó que tuvo leucemia

La modelo ya planea la llegada de su hija.

Pampita brindó detalles sobre cómo será el nacimiento de su beba

En la actualidad Jason Richter tiene 41 años y es músico.

¿Qué es de la vida de "Jesse", el protagonista de "Liberen a Willy"?

La insólita confusión de Sofía Jujuy Jiménez al ser consultada por Beatriz Sarlo: "¿La Coca Sarli?"

La insólita confusión de Sofía Jujuy Jiménez al ser consultada por Beatriz Sarlo: "¿La Coca Sarli?"

Ver más noticias