Los 30 de Lali Espósito: 5 datos curiosos de la cantante en el día de su cumpleaños

De pequeña actriz en "Rincón de Luz" a estrella mundial en "Sky Rojo", la reconocida artista argentina celebró sus tres décadas y DiarioShow.com hizo un punteo de algunos detalles desconocidos. ¡Leé todo en la nota!

1

Su debut ¿por error? en el mundo de Cris Morena

De visita en el programa de Susana Giménez, Lali Espósito sorprendió al revelar que llegó a su primer casting para una novela de Cris Morena... ¡por error!

"Fui a un casting con mi hermana, que tenía quince años, mi mamá no sabía. Bajamos mal del colectivo y vimos la cola de chicos y me metí, pero yo no iba al casting de Cris", detalló la estrella en el ciclo de Telefe en 2014.

Y cerró: "A la semana me llaman a mi casa, mi mamá se entera. Lo que había pasado es que había dos casting a dos cuadras de distancia, iba al otro y caí en el de Cris por error".

2

Su desenfrenada frecuencia sexual

A prinicipios de 2021, Lali Espósito visitó el programa de televisión español "La resistencia" para promocionar su serie de Netflix, "Sky Rojo".

Después de terminar su relación con Santiago Mocorrea, la artista fue vinculada con David Víctori, Miguel Ángel Silvestre y varios hombres más.

De visita en el ciclo español presentado por David Broncano, la artista dejó estupefactos a todos al dar detalles de su vida íntima: “Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Es un mundo que lo exploro… Hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí”.

3

El origen de su nombre artístico

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más reconocidas alrededor del mundo y tiene millones de fanáticos que siguen sus pasos en el mundo de la música.

Sin embargo, pocos saben por qué la llaman Lali en vez de Mariana, su nombre de pila origial.

En diálogo con Gente, la artista explicó de dónde salió su apodo: "Me llamo Mariana Espósito y, como de chico a mi hermano no le salía 'Mari', y me llamaba 'Lali', así me quedó. Le debería dar guita por los derechos".

4

¿Cuánta plata tiene Lali?

En plena promoción de su serie "Sky Rojo" a comienzos de 2021, Lali visitó "La Resistencia", un programa muy popular en España, y a más de 20 años de sus comienzos en el mundo, la cantante reveló cuánto dinero tiene en el banco.

El conductor del ciclo, David Broncano, bromenó con sus cifras: “¿Dinero en el banco? Llevas trabajando 21 años, eres una estrella de toda la vida. Muchos años en la industria petándolo mucho. Patrimonio. ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Una forrada?”.

La ex jurado de "La Voz Argentina" hizo una pequeña aclaración: “Pará. Siempre lo invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás, esas cositas a uno le hacen muy feliz. Mi propia casita. ¿Hay que decir el número, no?”,

Ponele… te voy a decir 20 millones de pesos de mier... devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”, expresó con indignación ante las cámaras. Después, Lali dijo que no era una cifra real sino que era parte de un chiste con el conductor. 

5

Su adicción por los zapatos

Uno de los aspectos positivos de la carrera musical de Lali Espósito, además del apoyo y amor de sus fanáticos, es que puede disfrutar de los placeres de la vida con libertad y expresándolos a través de su arte.

La actriz de "Sky Rojo" contó que tiene un amor por el calzado muy profundo y que disfruta adquirir zapatos extravagantes: "Soy adicta a los zapatos: Tengo un mueble tremendo que me construyó papá para ellos: me traigo de viaje unas bizarreadas tremendas, que a veces ni estreno".

En ese sentido, la artista aseguró que la habitación en la que almacena sus zapatos es lugar de reunión para su círculo cercano: "Mi cuarto de zapatos es un paseo turístico para amigos…". 

Compartir

También te puede interesar

¿Por qué "MasterChef Celebrity 3" no se verá el jueves por la noche?

"MasterChef Celebrity 3" no saldrá al aire: los motivos

¿Vuelve "Casi Ángeles" a la televisión?

Cris Morena compartió fotos inéditas de "Casi Ángeles" y emocionó a los fanáticos: "Preparándonos para..."

Fabián Gianola está cada vez más complicado judicialmente.

Rotundo vuelco en la causa por abuso sexual de Fabián Gianola: piden la destitución de su abogada

"MasterChef Celebrity 3": Joaquín Levinton y Mica Viciconte le dijeron de todo a Malena Guinzburg.

"MasterChef Celebrity 3": escandalosa pelea entre Joaquín Levinton, Mica Viciconte y Malena Guinzburg

Escándalo legal con Vicky Xipolitakis: sus exvecinos la intimaron a pagar las millonarias deudas con el consorcio

Escándalo legal con Vicky Xipolitakis: sus exvecinos la intimaron a pagar las millonarias deudas con el consorcio

Luis Ventura regresó a "Intrusos" para cubrir a Marcela Tauro.

PorAntonella Ravinale

Luis Ventura, ante la posibilidad de conducir "Intrusos": "Si me quieren..."

Verónica Lozano se mostró muy enojada ante una mujer que justificó la violación de una menor.

Video: la furiosa reacción de Verónica Lozano ante una mujer que justificó el abuso de una menor en vivo

Escándalo: ¿Juana Viale se queda con los programas de Mirtha Legrand?

Guerra familiar por Mirtha Legrand y sus programas: ¿Juana Viale se queda con todo?

Lollapalooza Argentina 2022: cuándo empieza el retiro de las pulseras.

Lollapalooza Argentina 2022: cuándo empieza el canje y retiro de pulseras

Cuando arranca la segunda temporada de "ATAV".

"ATAV": ¿Cuándo arranca la segunda temporada?

Roberto Moldavsky se prepara para importantes proyectos artísticos.

Roberto Moldavsky y el cambio rotundo en su carrera: los detalles

Ver más noticias