Las fotos de los famosos que acompañaron a DiarioShow.com durante 10 años

1

Susana Giménez

La diva de los teléfonos acompañó a DiarioShow.com a lo largo de estos diez años. Celebrando su temporada número 20 con su exitoso programa televisivo allá por el 2008 y lanzando al mercado su propia revista. La rompió en el rating con el ciclo cuando se le ocurrió salir una sola vez por semana y como si fuera poco, volvió a las tablas con "Piel de Judas". Actualmente conduce los especiales, siempre por la pantalla de Telefe. 

2

Mirtha Legrand

A lo largo de estos 10 años, la diva de los almuerzos estuvo siempre presente en DiarioShow.com. Para Mirtha el 2008 también fue una fecha importante ya que en la misma cumplió 40 años de la primera emisión de su ciclo. "La Chiqui" continuó con sus clásicos programas hasta el 2011 y hasta que manifestó:  "Esto no es un adiós, es un hasta pronto". Sin embargo, su distanciamiento de los medios duró poco ya que en el 2013 volvió para quedarse, hasta que finalmente un año después firmó con Canal Trece donde hasta hoy continúa mostrándose todas las semanas. 

En este 2018 la diva cumplió años al igual que nosotros y festejó sus cinco décadas con su programa en la pantalla chica. 

3

Marcelo Tinelli

¡Un grande que siempre nos acompañó! Marcelo siempre estuvo presente con DiarioShow.com  ya que nosotros fuimos el primer portal en seguir minuto a minuto su reality. 

El 2008 fue un año revolucionario para el conductor ya que todavía se estaba acomodando a la pantalla de Canal Trece con su clásico programa "ShowMatch". El mismo fue el semillero de grandes artistas y figuras que hoy continúan apareciendo en la televisión. A lo largo de los años, el programa mantuvo modificaciones como fue "Cantando por un Sueño", "Patinando por un Sueño" y el segmento que hoy sigue en pie que es el "Bailando por un Sueño".

Hoy Marcelo Tinelli nos acompaña en estos 10 años y nosotros lo continuaremos apoyando en el 2019 cuando cumpla con el "Bailando" sus tres décadas. 

4

Moria Casán

Desde su obra teatral "Una Familia Poco Normal", su paso por el "Bailando" y hasta "Incorrectas", DiarioShow.com estuvo siempre siguiendo los pasos de la "One". 

En estos 10 años nuestro portal acompañó al pie del cañón todas las apariciones de Moria Casán ya que con su lengua karateca y sus locas ocurrencias divirtió a una gran audiencia. 

¡Por muchos años más junto a vos Moria!

5

Ricardo Fort

¡¿Qué decir de vos Ricky?! Fueron pocos años los que nos acompañaste pero nunca te vamos a olvidar. Por más que el  empresario Chocolatero se haya ido de este mundo, continúa en la memoria de todos nosotros. 

Desde sus primeras apariciones en el 2008, DiarioShow.com siempre estuvo a su lado. Rápidamente llegó un año después a "ShowMatch" y desde ese entonces cautivó a un gran público.

Con sus majestuosos musicales, sus realities y con sus inolvidables frases, Ricardo Fort marcó su impronta en este medio. 

¡Siempre presente en nuestros corazones Ricky!

6

Lali Espósito

Hace una década, Lali Espósito encarnaba a Mar en "Casi Ángeles". Después de cuatro temporadas continuas haciendo uno de sus mayores éxitos en la pantalla chica, la actriz continuó con otras ficciones en la televisión como "Solamente Vos", "Esperanza Mía" y con granes protagónicos en la pantalla grande como "Permitidos" y este 2018 con "Acusada". 

Sin embargo, en DiarioShow.com más allá de acompañarla en su carrera como actriz, la seguimos en su paso como solista. Después de 10 años la joven lanzó su tercer disco "Brava" y queremos seguir con ella mucho  tiempo más. 

7

Vicky Xipolitakis

Desde que formaba parte de "Sin Codificar" junto a su hermana Stephania, DiarioShow.com siempre estuvo con ella.  

Vimos cómo pasó a ser "La Griega", hasta cuando estuvo en el "Bailando" y hoy compartimos su embarazo. 

¡Por muchos años más Vicky Xipolitakis!

8

Tini Stoessel

¡Para esta jovencita el paso del tiempo no se nota! 

Desde que comenzó con en Disney con "Violetta", DiarioShow.com supo que Tini Stoessel iba a brillar, ¡y así fue!. Su protagónico en la tira infantil la llevó a convertirse en solista y hoy cuenta con grandes temas como "Princesa", "Te Quiero Más" y "Consejo de Amor" entre otros. 

En este 2018 la acompañamos en su gran etapa como jurado de "La Voz Argentina" que sin dudas es un éxito total. 

9

Ricardo Darín

Desde que protagonizó "El Secreto de sus Ojos" hasta la actualidad, DiarioShow.com siempre estuvo presente con Ricardo Darín

Los éxitos que alcanzó el actor fueron varios, pero "Carancho", "Truman", "Relatos Salvajes" y "El Secreto de sus Ojos", ganador de un Oscar, siempre los tendremos presentes. En este 2018, el majestuoso Darín interpretó "El Amor Menos Pensado" que fue todo un éxito y llegó hasta "El Festival de Cine San Sebastián". 

 

10

Pedro Alfonso

Por último, Peter Alfonso fue uno de los artistas que DiarioShow.com vio crecer.  

Desde que era productor de "ShowMatch" y pudo conquistar a quien hoy es la madre de sus hijos, Paula Chaves, en el portal le seguimos todos sus pasos. 

Vimos nacer a sus dos hijos, Olivia y Baltazar y en este año esperamos su debut en su obra de Carlos Paz junto con su amada. 

¡Por muchos años más con vos!

Compartir

También te puede interesar

Dante Spinetta le compuso un emotivo tema a Diego Maradona

Dante Spinetta le compuso un emotivo tema a Diego Maradona

¡El disfraz súper sensual de Cande Tinelli!

¡El disfraz súper sensual de Cande Tinelli!

Lío Pecoraro volvió a su casa y se recupera favorablemente

Lío Pecoraro volvió a su casa y se recupera favorablemente

¡La foto vintage de Marcelo Tinelli y Diego Maradona jugando a la pelota!

¡La foto vintage de Marcelo Tinelli y Diego Maradona jugando a la pelota!

Wanda Nara regresó al país en medio del duelo por la muerte de Diego Maradona

Wanda Nara regresó al país en medio del duelo por la muerte de Diego Maradona

Fernando Burlando, furioso con las redes que compartieron las fotos de Maradona sin vida

Fernando Burlando, furioso con las redes que compartieron las fotos de Maradona sin vida

Santiago Lara: "No tengo pretensiones económicas"

Santiago Lara: "No tengo pretensiones económicas"

La fuerte pelea entre Diego Maradona y su médico Leopoldo Luque días antes de morir

La fuerte pelea entre Diego Maradona y su médico Leopoldo Luque días antes de morir

¡Buena fortuna en camino!

Horóscopo: los signos que cosechan cambios positivos en su vida

Diego Maradona conoció en persona a Roberto Gómez Bolaños en 2005.

Recuerdo emotivo: el día que Diego Maradona conoció a Roberto Gómez Bolaños

Thelma Fardín habló de las comparaciones entre Diego Maradona y Juan Darthés.

El descargo de Thelma Fardín tras las críticas por Maradona y Darthés

Ver más noticias