Las figuras que pasaron por el suple de DiarioShow

Durante el 2017 las estrellas del momento fueron las protagonistas de las tapas del suplemento del domingo: te mostramos las mejores. 

1

Ricardo Darín

null
Pocas personas logran llevar el peso de la fama y el reconocimiento de la crítica especializada, de sus colegas y del público con tanta entereza como Ricardo Darín lo hace desde hace ya hace tiempo. En un mismo año, el actor protagonizó en “La Cordillera”, una de las películas más vistas de la industria nacional de 2017, trabajó con Leonardo Sbaraglia en “Nieve Negra”, un thriller intrigante, y recibió con mucha emoción el premio Donostia en el Festival de San Sebastián, convirtiéndose en el primer sudamericano en conseguirlo. En conversación con DiarioShow, Ricardo afrontó los temas más escabrosos sin perder el sosiego: su relación con la idea de ser “exitoso”, su defensa de la equivocación como herramienta de aprendizaje, y la búsqueda del hombre por la felicidad. “Soy un gran gran defensor de la equivocación. Se aprende más de los errores, porque podés acertar y no sabés bien por qué. Si te equivocás, estás obligado a reflexionar, a revisar y ahí hay algo para aprender” consignó.
2

Flor Vigna

null
El ascenso de Flor Vigna a la cima del “Bailando por un sueño”, y el crecimiento de su popularidad que eso conlleva, fueron casi meteóricos. Cuando el certamen de baile todavía no estaba en pantalla y ella aún formaba parte del elenco de la obra teatral “Abracadabra”, habló con DiarioShow sobre el duro camino a la fama. En la nota, Flor se reconoció como “adicta al trabajo”, pero negó la existencia de algún secreto que le haya permitido llegar tan alto: “Me hacen esa pregunta muy seguido, ¡y me van a generar un complejo existencial! Yo pienso que soy la más normal del mundo”. Aunque parezca increíble, confesó: “Fui rechazada muchas veces, pero lo digo bien, no del lado sufrido. Todo te enseña. Me di cuenta que podía producir cosas yo, no esperar a que alguien me contrate para hacer lo que yo quiera.” Y remató con sabiduría: “El destino te tiene que agarrar en tu mejor versión. A mí me encantaría hacer una tira, y tal vez no se me da, pero me estoy preparando, tomo clases de canto, de teatro, baile, para cuando llegue”.
Compartir

También te puede interesar

Enojado con la modelo y la producción de su programa

Jey, caliente con Pampita: "Vine al pedo"

Pareja real (AFP)

Las fotos oficiales de Harry y Meghan casados

Buenas compañeras

Maite Lanata y Malena Narvay, súper unidas

El colombiano y su novia, la modelo Natalia Barulich

Maluma y su novia, a los besos sobre el escenario

¡A la pista!

"Si ponen mala nota, les hago macumba"

¡Volvió a Instagram!

Adabel volvió a las redes

¡Al teatro!

"Simona" tiene fecha de debut en el teatro

¿Al "Bailando 2018"?

"Si voy al 'Bailando', me lo voy a tomar como un juego"

Dio sus razones

More Rial explicó por qué comenzó la pelea con su papá

“Nunca me sentí un tipo cool”

“Nunca me sentí un tipo cool”

¡Mamá preocupada!

Gianinna Maradona, preocupada por su hijo

Ver más noticias