Las figuras que pasaron por el suple de DiarioShow

Durante el 2017 las estrellas del momento fueron las protagonistas de las tapas del suplemento del domingo: te mostramos las mejores. 

1

Ricardo Darín

null
Pocas personas logran llevar el peso de la fama y el reconocimiento de la crítica especializada, de sus colegas y del público con tanta entereza como Ricardo Darín lo hace desde hace ya hace tiempo. En un mismo año, el actor protagonizó en “La Cordillera”, una de las películas más vistas de la industria nacional de 2017, trabajó con Leonardo Sbaraglia en “Nieve Negra”, un thriller intrigante, y recibió con mucha emoción el premio Donostia en el Festival de San Sebastián, convirtiéndose en el primer sudamericano en conseguirlo. En conversación con DiarioShow, Ricardo afrontó los temas más escabrosos sin perder el sosiego: su relación con la idea de ser “exitoso”, su defensa de la equivocación como herramienta de aprendizaje, y la búsqueda del hombre por la felicidad. “Soy un gran gran defensor de la equivocación. Se aprende más de los errores, porque podés acertar y no sabés bien por qué. Si te equivocás, estás obligado a reflexionar, a revisar y ahí hay algo para aprender” consignó.
2

Flor Vigna

null
El ascenso de Flor Vigna a la cima del “Bailando por un sueño”, y el crecimiento de su popularidad que eso conlleva, fueron casi meteóricos. Cuando el certamen de baile todavía no estaba en pantalla y ella aún formaba parte del elenco de la obra teatral “Abracadabra”, habló con DiarioShow sobre el duro camino a la fama. En la nota, Flor se reconoció como “adicta al trabajo”, pero negó la existencia de algún secreto que le haya permitido llegar tan alto: “Me hacen esa pregunta muy seguido, ¡y me van a generar un complejo existencial! Yo pienso que soy la más normal del mundo”. Aunque parezca increíble, confesó: “Fui rechazada muchas veces, pero lo digo bien, no del lado sufrido. Todo te enseña. Me di cuenta que podía producir cosas yo, no esperar a que alguien me contrate para hacer lo que yo quiera.” Y remató con sabiduría: “El destino te tiene que agarrar en tu mejor versión. A mí me encantaría hacer una tira, y tal vez no se me da, pero me estoy preparando, tomo clases de canto, de teatro, baile, para cuando llegue”.
3

Moria Casán

null
Poco se puede agregar a las palabras que dispara la ya famosa “lengua karateca” de Moria Casán cada vez que la diva abre la boca. “Tengo la sensación de haber muerto y resucitado varias veces”, fue una de las frases que surgieron en la extensa entrevista que tuvo con DiarioShow mientras presentaba la obra “Luz Cenicienta”. El 2017 fue otro gran año para la jurado del “Bailando” que, como suele decir, “no retrocede ni para tomar envión”, filosofía que le consigue no perder la constancia. En la nota Moria, mística, sostuvo: “Tengo la firme sensación de que me muero y resucito y me pongo en otros planos y en otros tiempos. Voy estando en situaciones extremas, como en una especie de déjà vu”. En el plano de lo íntimo, disparó: “A mí me gusta más el sexo sin amor. En esto quiero tener experiencias libre de sentimientos. Me gusta el sexo salvaje y casual. Sucede que el amor dura muy poco. Y yo tengo un enorme respeto por la palabra amor. No obstante, me cuesta mucho enamorarme”.
4

El Pepo

null
El Pepo halló su lugar en el corazón del público a fuerza de carisma y talento para su música. Hijo artístico del más grande referente de la cumbia villera, Pablo Lescano, Rubén Castiñeiras -el verdadero nombre del cantante- pasó de la cárcel por una condena por robo y de una grave adicción a las drogas, a la pista del “Bailando”, entrevistas en la mesa de Mirtha y el living de Susana, y miles de presentaciones musicales. Su historia de resiliencia y segundas oportunidades fue uno de los temas que tocó en la entrevista con DiarioShow, donde además respondió a las críticas por lo explícito de sus letras, y dejó un mensaje en contra del consumo de drogas: “Soy muy sensible, me emocionan muchas cosas hoy, estando sano. Tuve seco el corazón un montón de tiempo. Por las adicciones, la droga que consumía me secaba el corazón y la sensibilidad, porque te hace perder el rumbo, te seca la mente, te aleja de tus seres queridos. Hoy el sentimiento hidrata todo. Es hermoso, me hace bien emocionarme”.
5

Carlitos Balá

null
El amor que el pueblo argentino tiene por Carlitos Balá es casi tan inagotable como su rutilante carrera artística, signada por su característico humor sano y familiar que marcó un antes y un después en la forma de hacer reír. En el día de su cumpleaños número 92, el 13 de agosto, el humorista dio una entrevista exclusiva para DiarioShow, en la que realizó un exhaustivo repaso de su trayectoria, desde sus comienzos en radio, con el programa “La revista dislocada” de Délfor Dicásolo en 1955, hasta su actualidad en las tablas de la mano de Panam, gran compañera artística del actor en los últimos años. El espíritu con el que Balá encaró siempre su carrera se mantiene intacto: “No tengo dudas, lo mejor está por venir”. Entre las frases más significativas que nos regaló, podemos destacar: “Me siento muy feliz con todo lo hecho. La pantalla grande ha servido de gran convocatoria para mi propuesta artística y, en este sentido, me sentí muy conforme con mi personaje de Canuto Cañete y las comedias que realicé después”.
6

Carolina "Pampita" Ardohain

null
En lo que respecta a su vida profesional, encaró la conducción de su propio programa, “Pampita Online” por KZO, fue jurado del “Bailando” y tuvo su debut actoral en “Desearás al hombre de tu hermana”, una película que estuvo en boca de todos. En su vida personal, ya con su historia con Benjamín Vicuña en el pasado, Pampita reencontró el amor en Juan “Pico” Mónaco, con quien pasaron de ser la pareja del año a una crisis en las últimas semanas. Con su sonrisa imborrable, la modelo y conductora encara las críticas, el “qué dirán” y las peleas con colegas como su viejo entuerto con Nicole Neumann. En exclusiva con DiarioShow, disparó: “No hago nada por la fama. Tiene que ver con sentirme creativa, animarme, aprovechar las oportunidades que llegan. No elijo ser famosa, elijo hacer cosas que me gusta hacer, entrevistar a alguien, participar de una película, la fama es la consecuencia, a mí lo que me llena es volver a mi casa contenta habiendo hecho lo que me gusta, lo que tengo ganas de hacer”.
7

Abel Pintos

null
Sin modelos ni métodos, pero con los pies sobre la tierra. Abel Pintos no tiene miedo de decir “gracias”, y desde la cima del éxito popular, las millones de ventas de sus discos y los incontables shows por todo el país, el artista más querido no pierde la humildad. Antes de agotar dos fechas en el estadio de River Plate y en el mismo año en que consiguió por tercera vez el premio Gardel de Oro e interpretó “Sin principio ni final” en la entrega de los Martín Fierro, Abel dio una entrevista en exclusiva a DiarioShow y desnudó los secretos más íntimos de su arte, tal como lo hace con sus canciones cada vez que se encuentra con su público. “Edito un disco y trabajo mucho para que ese disco se venda, hago un show y trabajo mucho para que los tickets se vendan. Pero trabajo mucho más por hacer el disco y por hacer que el concierto salga bien. No me apoyo en que me digan que soy el número uno o el mejor. No es lo que provoca mis ambiciones. Si algún día todo esto que vivo se cae, probablemente no me pasaría mucho”, contaba el artista.
Compartir

También te puede interesar

Vicky Xipolitakis hizo una desubicada pregunta a Germán Martitegui.

Vicky Xipolitakis derrapó con Germán Martitegui en "MasterChef Celebrity"

Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Belu Lucius enfrentaron al mercado ¡a oscuras!

¡A oscuras! El desopilante desafío de "MasterChef Celebrity"

Profundo dolor.

Murió la artista Dina Rot, madre de Cecilia Roth y Ariel Rot

La conductora tuvo a Ignacio Valentino a sus 40 años.

Gabriela Mandato debió ser aislada tras dar a luz a su primer hijo

¡Se terminó el amor!

Alex Caniggia y Macarena Herrera, ¡separados!

Elba Rodríguez opina sobre "MasterChef Celebrity".

Elba Rodríguez: "Me gusta que el jurado de 'MasterChef Celebrity' destaque la humildad"

La pareja de Jorge Rial va a llevar a la Justicia al hermano de Susana Giménez.

Romina Pereiro denunciará a Patricio Giménez: "No me voy a bancar amenazas de ningún tipo"

¡Una gran decepción se acerca!

Horóscopo: los signos que descubren un viejo secreto vinculado a su pareja

Alivio para el jurado más exigente de "MasterChef Celebrity".

Germán Martitegui fue dado de alta tras su internación por coronavirus

¡La hija de Jésica Cirio tiene su propio personal trainer!

¡La hija de Jésica Cirio tiene su propio personal trainer!

¡Las tapas de las revistas!

¡Las tapas de las revistas!

Ver más noticias