Las 20 figuras más influyentes para los jóvenes

Según el estudio de una consultora para Google, estas son las celebridades que más cercanía, impacto e influencia tienen sobre los chicos de 14 a 21 años. ¡Mirá la lista!

1

Guillermo Francella

null

Con su amplia trayectoria actoral, el artista supo conquistar al publico con sus éxitos televisivos La familia BenvenutoPoné a FrancellaCasados con hijos, programas que hoy los jóvenes consumen en los videos de YouTube. Es valorado por su humor, pasión y sencillez.

2

Nicolás Vázquez

null

El actor acapara al publico de la denominada franja jóvenes-adultos por su actuación en Verano del 98Los TrillizosCasi ÁngelesSon amoresAlma pirata¿Quién es el jefe? y Los Únicos.

En las redes es visto como un hombre, genuino, autentico, honesto y sencillo. 

3

Hola Soy Germán

null

Germán Alejandro Garmendia (27) es conocido por sus canales de YouTube, "HolaSoyGerman" y "JuegaGerman".

Sus canales son actualmente el 3º y el 17º con más seguidores en YouTube, con un total combinado de más de 50 millones de suscriptores. Los consultados respondieron que Germán los identifica por su humor. Todos dijeron admirar su talento para crear, producir y armar todos sus contenidos.

4

Mariano Bondar

null

Con apenas 21 años el argentino es uno de los YouTubers más famosos y ocupa el quinto lugar en este listado. Su canal acumula 1,8 millones de suscriptores y su expansión es global.

Se destaca por sus sketches de humor con sus personajes El Profesor y El Policía que hacen delirar al público. Los chicos valoran su humor ácido, su lenguaje descontracturado y su desparpajo.

5

Marcelo Tinelli

null

Es el conductor número de la televisión desde hace casi tres décadas. Y sus actos solidarios, su empatía con la gente, lo convierten para el público en alguien cercano.

Además, el manejo de las redes para él juega un rol fundamental en su contacto directo con su público. Los jóvenes lo sienten cercano, humilde, apasionado, positivo y alguien "que hace muy bien lo que hace, es talentoso y no se la cree".

6

Lali Espsósito

null

Comenzó a actuar antes de cumplir 10 años en diversas producciones de Cris Morena, que la llevaron a convertirse en una estrella juvenil que cruzó las fronteras y fascinó al mundo.

Desde 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral.

 Las chicas la siguen, admiran y copian su estilo. Los consultados dijeron que Lali es auténtica, talentosa, apasionada, sincera y que ama lo que hace. También valoraron el hecho de que tiene muchos seguidores y que es amable y amorosa con sus fans.

7

Dosogas

null

Son el dúo del momento en YouTube. Los uruguayos Federico Vigevani (23) y Mathías Sellanes (22) crearon su plataforma de "retos y bromas" en 2004, revolucionando a los 4,9 millones de usuarios que lo siguen.

El estudio arrojó que las bromas sencillas -aunque a veces pesadas- llegan al segmento de 14 a 21 de manera positiva. Los jóvenes se ríen, se divierten y aplauden sus ocurrencias

8

El Rubius

null

El español Rubén Doblas Gundersen (27) es un verdadero fenómeno global, con 27,3 millones de suscriptores está en el top five de los YouTubers más populares a nivel mundial.

Su canal es variopinto. Habla simple, usa el humor absurdo y la ironía, es fanático de la cultura animé japonesa y comparte secretos y tips de los videojuegos más conocidos.La esencia está en ser natural, sin guiones.

9

Bajo ningún término

null

Los porteños Pablo Agustín (26) y Bárbara Martínez (26) realizan parodias, covers musicales y desafíos atrayendo con fuerza a 1.4 millones de suscriptores.

Mientras Bárbara toca la guitarra y canta con pasión, Pablo es histriónico, simpático y muy ingenioso. Salieron de la plataforma y también conquistan el mundo teatral con sus sketches.

10

Lucas Castel

null

Tiene 20 años y desde 2012 es creador de contenidos en la famosa plataforma de videos.

En los clips suele interpretar diferentes personajes, en ocasiones cuenta con la participación de su abuelo y el humor siempre está presente.

11

Luisana Lopilato

null

A los 30, casada desde 2011 con Michael Bublé y mamá de Noah y Elías, sigue siendo una de los elegidas por los sub-20.

En Twitter la siguen más de 6 millones de fans, en Instagram comparte sus fotos con 2,7 millones de amigos y en YouTube llega a su público con los programas de tevé que la hicieron famosa. Los teens la adoran por que es simpática, sencilla, carismática, linda, creativa y "una buena persona", entre otros atributos que destacan.

12

DrossRotzank

null

Ángel David Revilla, más conocido como Dross, es un youtuber venezolano que vive en la Argentina. Empezó siendo un troll en foros de discusión de videojuegos, y con el tiempo abrió su propio sitio web, espacio que mutó y finalmente bautizó como El Diario de Dross (donde recibe 9.000.000 de visitas de todos los países de habla hispana)

 

13

Guido Kaczka

null

"Es un genio", dicen frente a la tevé cuando lo ven conducir con desenvoltura, simpatía, talento e ingenio cualquiera de los programas que lo tuvo como protagonista.

Guido maneja como pocos el lenguaje joven, descontracturado, la cosa repentina, la ocurrencia justa, el humor. Y los chicos de 14 a 21 lo siguen, admiran y se divierten con él.

14

Susana Giménez

null

Es una diva sin edad. La aman las abuelas, las madres, las adolescentes. Los chicos que la eligen destacan su carisma, simpatía, el humor, lo divertida que es, y la pasión que pone en cada cosa que hace.

15

Ricardo Darín

null

El actor es admirado por su trabajo artístico y es visto como una persona honesta, talentosa, solidaria, inteligente, respetuosa y amable. Los jóvenes rescatan el talento de Darín pero también su humor.

16

Pampita

null

Con 40 recién cumplidos, Carolina Ardohain es otra diosa sin edad que los jóvenes siguen y admiran. Con más de 2 millones de seguidores en Twitter,  1,8 millones en Instagram y videos en YoutTube con cientos de miles de visualizaciones, ella llega a sus fans en todas las plataformas.

17

Dalasreview

null

Dalas Azahar Blanco nació en Tenerife hace 24 años como Daniel José Santomé Lemus. A los 16 voló a Barcelona y hoy vive en Irlanda.

En 2012 creó su canal personal Dalasreview y saltó a la fama entre la comunidad hispana. Sus videos tienen contenido humorístico y a veces polémico por sus opiniones. Publicó dos libros, fue best seller, y creó el videojuego FurFun.

18

Belu Lucius

null

Instagramer, YouTuber, Vinner…una persona que hace sus videos es su propia productora, porque es alguien que crea su contenido, se lo edita, se lo produce, se lo filma, y encima lo actúa. 

19

8cho

null

Con 3,9 millones de suscriptores, Daniel García (31) nació en Barcelona y experimentó con distintos canales en YouTube hasta que logró la gran popularidad en canal 8cho.  Le encantan los videojuegos, pero su éxito llegó gracias a los Top's. Con más de 400 millones de visualizaciones se ha convertido en uno de los YouTubers más conocido en España y Latinoamérica.

20

Wismichu

null

Ismael Prego tiene 24 años y se define como "Creador de contenido, guionista de Norman y Mix, futuro rey de los piratas". Con 6,7 millones de suscriptores en YouTube.

Compartir

También te puede interesar

Duro relato de la artista.

Rocío Quiroz dio detalles del terrible choque que sufrió con su familia: “Pensé que nos moríamos”

¡Terrible momento para el joven artista!

Santiago Borda de "La Voz Argentina" denunció a su pareja por violencia doméstica: "Se sentía culpable"

La actriz habló del consumo de drogas para un mejor estado de bienestar.

Anita Pauls contó que fumó marihuana durante su embarazo: "No hay pruebas de que haga mal"

¡Picante definición de la periodista!

Jorge Rial tildó a Marina Calabró de "traidora" y reveló que fue por ella que no contó su renuncia a "TV Nostra"

¡Grandes noticias para la familia!

Luz Cipriota está embarazada: "Es lo más hermoso que podría soñar"

¡Tremendo regreso después de dar a luz!

Pampita volvió a su programa a casi dos semanas del nacimiento de su hija Ana Carolina

¡Todos quieren saber dónde están!

Johnny Depp ganó una demanda contra Amber Heard: tiene que comprobar que donó el dinero que ganó del divorcio

Todas las alternativas para ver la novela.

¿Dónde y cuándo ver "Doctor Milagro"?

¿En qué mes vuelve Mirtha Legrand a la televisión?

¿En qué mes vuelve Mirtha Legrand a la televisión?

El actor italiano falleció por coronavirus

El especial pedido de Gino Renni a los programas de televisión antes de morir

Joaquín Levinton habló de la polémica tapa de revista con Celeste Cid

Joaquín Levinton habló de la polémica tapa de revista con Celeste Cid

Ver más noticias