La entrevista de la China Suárez tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: las 10 frases más explosivas

Después que se conociera que tuvo un encuentro secreto con el futbolista en París, la actriz habló en exclusiva con Alejandro Fantino. ¡Enterate de todo!

1

FAMILIA

"Cuando era chica me preguntaban qué quería hacer y yo decía ‘ser mamá’. Lo único que quería era tener hijos, ni siquiera una familia", expresó la China Suárez en su entrevista con Alejandro Fantino para Star+.

2

PAMPITA Y LAURITA FERNÁNDEZ

Respecto la ex pareja de Benjamín Vicuña y la actual novia de Nicolás Cabré, la actriz reveló que tiene un gran vínculo: “Me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo, y hay una vida real que la gente no la conoce”.

3

EL TONO

Si bien la China Suárez aseguró que no le sale el modo discusión, lo que le suele doler a la gente es su tono letal: “Yo puedo pelear, pero no soy muy de gritar. Soy más hiriente en este tono. Soy picantísima y me puedo poner muy mala”.

4

MONOGAMIA

Después que se la tildara como "robanovios" por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez comenzó a replantearse sus formas de relacionarse.

Respecto a la monogamia, yo creo que hay que prestarle mucha atención a las nuevas generaciones. Yo los escucho y vienen con otra cabeza. Yo soy un poco más conservadora, aunque creo que la monogamia no es tan natural. (…) Hasta ahora tuve relaciones monogámicas pero no sé qué puede pasar a futuro”, sentenció a Alejandro Fantino.

5

LA CANCELACIÓN MEDIÁTICA

Después de haber estado en boca de todos por la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez se mostró muy consternada por el mundo de la cancelación: “Creo que estamos muy susceptibles, Y está este tema de la cancelación, cancelan a todo el mundo. Me sentí mal, hubo gente que me escribió para darme el pésame. Aprendí a no tomármelo de manera personal, antes sí”.

6

EL MACHISMO EN LAS MUJERES

Durante su entrevista con Alejandro Fantino, la China Suárez reflexionó sobre cómo la sociedad y los hombres "moldearon" a las mujeres para que prime la competencia entre ellas.

“El machismo en las mujeres es tremendo. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, de poca empatía. Se creen el papel de mujer y son las primeras en señalar a otras. Eso es porque nos adoctrinaron, nos dijeron cómo teníamos que ser, y nos metieron en la cabeza la competencia”, cerró.

7

LA SOLEDAD

Desde hace más de 10 años que la China Suárez está de novia ininterrumpidamente con distintos hombres, entre los que están los papás de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

Sin embargo, la actriz aseguró que se siente muy cómoda sola: “Es raro que yo diga que me gusta la soledad, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Mucho. Soy enamoradiza. Y confío, y apuesto…”

8

"EL PRECIO DE LA FAMA"

El inicio de la carrera profesional en los medios de la China Suárez se remonta hace más de 20 años cuando comenzó en las producciones de Cris Morena.

Es por esto que ya tiene muy en claro las "consecuencias" de su fama: “Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo”.

9

SOLTERÍA

Si bien se rumoreó que está comenzando un romance con el empresario español Armando Mena Navareño, la China Suárez destacó que no tiene ganas de salir con otra persona.

Ahora no quiero saber más nada con nadie, estoy como en un momento... Me autoanalizo, hago autocrítica y te queda como un trauma. No estoy sola, tengo tres hijos. Mi familia son ellos", manifestó sobre Rufina, Magnolia y Amancio

"Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite. No necesito que me cambien la lamparita, ni que me prendan el fuego para el asado porque lo hago todo yo. El que esté al lado mío es para acompañarme y pasarla a la par”, sumó contundente.

10

LA REACCIÓN DE SU MAMÁ

En cuanto estalló la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez le contó todos los detalles de la situación a su mamá, Marcela Riveiro.

Es por esto que no estuvo asustada de su reacción: "Mi vieja ya está curada de espanto. Sufre porque soy su hija, me ama y me conoce. Y además sabe todo porque yo le cuento todo, todo desde muy chica. Mi papá era muchísimo más duro y un día me dijo 'yo ya entendí Coquito que con vos no voy a poder'".

Compartir

También te puede interesar

Horóscopo 27 de mayo.

Horóscopo de hoy 27 de mayo: los signos que tendrán un crecimiento en su negocio

Horóscopo 27 de mayo.

Horóscopo de hoy 27 de mayo: los signos que comenzarán un nuevo romance

Marcelo Tinelli quiere llevar a dos de sus hijos a su nuevo programa.

Marcelo Tinelli quiere a dos de sus hijos en su nuevo programa: los detalles

Tini Stoessel prepara un gran festejo.

Tini Stoessel prepara un gran festejo tras su recitales en Buenos Aires: los motivos

Pampita habló de su rutina en "El Hotel de los Famosos".

Pampita reveló la exigente rutina de "El Hotel de los Famosos": "Salgo a las siete y vuelvo a las..."

Llega la nueva temporada de "Stranger Things".

Nueva temporada de "Stranger Things": Eleven tendrá su peor batalla en el final

El representante de El Noba apuntó contra las críticas al cantante.

El representante de El Noba desmintió rumores sobre el choque: "No venía corriendo"

Lali Espósito se destaca en la moda.

"La Voz Argentina": revelan el precio de los atuendos de Lali Espósito

Murió Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode.

Murió Andy Fletcher, tecladista y fundador de Depeche Mode

El Chanchi Estévez habría tenido una fuerte discusión con Pampita en "El hotel de los famosos".

"El hotel de los famosos": el Chanchi Estévez tuvo una fuerte discusión con Pampita

Rusherking podría confirmar su relación con la China Suárez.

Rusherking podría confirmar su romance con la China Suárez este fin de semana: los motivos

Ver más noticias