"Bailando 2018": lo más destacado del año

1

Los campeones: Julián Serrano y Sofía Morandi

Fueron convocados como la gran novedad del año. Jóvenes y con millones de seguidores en sus redes sociales, el desafío de  la dupla fue traspasar la pantalla para llegarle al público masivo. Gala a gala fueron creciendo e incrementando la cantidad de fanáticos. Se convirtieron en los campeones más jóvenes en la historia del certamen. ¡Felicidades!

2

La decepción: El Polaco y Barby Silenzi

El cantante de cumbia y la bailarina presentaron una de las peores coreografías del certamen. En el ritmo "Disco", Marcelo Polino liquidó a la dupla y le puso el primer "-1" en la historia del ciclo. 

3

El blooper: la producción confundió al novio de Juanita Tinelli

En el debut del ciclo, la producción intentó sorprender a Marcelo Tinelli con una foto de su hija Juanita con su actual pareja, Toto Otero, hijo de Florencia Peña. Sin embargo, pusieron una imagen de la joven con su ex pareja, por lo que Marcelo enfureció al aire. 

4

El susto: el desmayo de Facundo Mazzei

En la gala de Cha-cha-pop, el bailarín, compañero de María del Cerro, se descompensó y rápidamente tuvo que ser atendido por los médicos. Minutos antes, Mery había confesado que a los 11 años había sido víctima de abuso sexual. Una noche impactante...

5

El romance: Jimena Barón y Mauro Caiazza

La dupla no sólo se lució en la pista y llegó a la gran final del certamen. Con el correr de las semanas, la onda entre ambos concursantes fue creciendo y los rumores de romance también. Al principio, ambos lo desmentían, pero no pudieron ocultarlo más, se besaron en la pista y hoy son una de las parejas más consolidadas del ambiente. 

6

La revelación: Esmeralda Mitre

La actriz fue convocada para el certamen y sorprendió a más de uno por su carisma para afrontar las previas. En el baile no se destacó, pero Marcelo Tinelli le dio espacio para que cante, su otra gran pasión. 

7

La pelea: Laurita Fernández vs Soledad Fandiño

Terrible fue el cruce que mantuvieron la actriz y la jurado del certamen. Fandiño, ex de Cabré, estalló de furia contra la actual pareja del actor, quien le habría dicho a sus compañeros evaluadores que no la conocía. "Artísticamente nunca te vi", le dijo Laurita. Y Soledad, en llamas, respondió: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien". 

8

El momento más emotivo: la confesión de Mery del Cerro

Luego del valiente testimonio de Thelma Fardín, al denunciar públicamente que fue violada por Juan Darthés, miles de mujeres salieron a contar los acosos, abusos y violaciones que sufrieron en su vida. En la noche del jueves y luego de bailar un poco desconcentrada el "Cha cha pop", Mery del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando era una nena.

"Fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que pasó con Thelma Fardín. Siento que tengo que decirlo. Después de lo que pasó con Thelma, al día siguiente hablamos del tema con Meme (Bouquet) y ahora lo puedo contar. Me fui a ensayar y le mandé un mensaje a Meme porque había algo que le quería contar. Ayer después de 22 años me animé a contarle que a las 11 años sufrí de un abuso sexual. No lo podía dejar pasar y fueron dos días donde no podía parar de pensar en el tema", expresó. 

9

La peor coreo: El Ritmo de Precisión de Cinthia Fernández

Si bien es una de las mejores bailarinas del país, la presentación de Cinthia con Gonzalo Gerber en el Ritmo de Precisión sorprendió a propios y extraños. Tras reiteradas fallas en la coreo, el jurado fue lapidario.

Ángel de Brito los evaluó con un "0", Laurita Fernández con un "1" y Marcelo Polino con "-1" (Flor Peña voto secreto), lo que sumó un total de "0", hecho que jamás había ocurrido en la historia del certamen. 

10

La novedad: El BAR

Por primera vez, Marcelo Tinelli dispuso que haya un equipo dedicado a la revisión de detalles técnicos en cada coreo, por lo que podrían bajar o subir un punto una vez conocido el voto de cada jurado titular. 

Los integrantes del BAR fueron Lourdes Sánchez, su presidenta, Jorge Moliniers y Mariela Anchipi. 

Compartir

También te puede interesar

EL DOMINGO, CON LA ELIMINACIÓN DE PATRICIA SOSA, ALCANZÓ EL PROMEDIO MÁS ALTO CON 20.7 Y LE GANÓ A JORGE LANATA.

¿"MasterChef Celebrity" tendrá segunda temporada?

Polino habló de la discusión entre Germán Martitegui y Fede Bal en "MasterChef Celebrity"

Reveladores detalles del cruce entre Germán Martitegui y Fede Bal en "MasterChef Celebrity"

La mediática lamentó su situación laboral por la pandemia

Adriana Aguirre: "Vivo de mis ahorros porque no tengo trabajo"

Horóscopo: los signos que tendrán confusiones en el amor

Horóscopo: los signos que tendrán confusiones en el amor

El conductor limitó a su panelista por hostigar al empresario

Ángel de Brito silenció a Cinthia Fernández por maltratar a Martín Baclini

Un nuevo capítulo en la guerra entre las modelos.

Nicole Neumann disparó contra Pampita tras opinar de los rumores de embarazo de Mica Viciconte

La pareja pospuso su casamiento por el coronavirus

El Polaco y Barby Silenzi suspendieron su casamiento: "Ahora estamos bien así"

La joven volverá a pasar por el quirófano.

More Rial contó que se hará una nueva cirugía estética

El conductor no se guardó nada a la hora de hablar del hermano de la figura

Rodrigo Lussich disparó contra Patricio Giménez por romper un billete de 1000 pesos

El artista y su mujer, Rossana, se mostraron junto a la pequeña Bianca.

David Bisbal fue papá por tercera vez

El actor murió de coronavirus a los 78 años

Coronavirus: murió el actor inglés Johnny Leeze

Ver más noticias