OTRA VEZ SOPA: CHOCO PITY ALVAREZ "SOY FRANELERA, DULCE Y ME ENCANTAN LOS MIMOS" "HABLAN DE AMOR Y SON INFIELES" "CON GUILLERMINA HABLAMOS POR TELEFONO" "TENER OTRO HIJO SERIA UNA BENDICION" BEYONCE PRESENTO SU "BARATO" VIDEOCLIP PSICOLOGIA DEL DESPECHO LA TOTA SANTILLAN, INTERNADO: "SENTI QUE ME MORIA"

SHOWMATCH

Los mejores. (Foto: Ideas del Sur).
21.11.2014 | GENIOS

Este viernes, en el Bailando 2014 Pompa y su compañero de baile sumaron 26 puntos, el más alto de todos. También se presentaron el Bicho Gómez y Anita Martínez, que la rompieron, y Laura Fidalgo. Los detalles, en esta nota. 

Pachano quedó eliminado (Ideas del Sur)
18.11.2014 | ADIOS

Este martes en ShowMatch,  Noelia Pompa le ganó el duelo telefónico a Aníbal. Además, Lourdes Sánchez y Diego Reinhold abrieron Danza Árabe, el nuevo ritmo. Todos los detalles, en esta nota. 

Estalló el escándalo entre Moria Casán y Aníbal Pachano.
17.11.2014 | ESCANDALOSOS

Aníbal y la jurado de "Bailando 2014" mantuvieron una acalorada discusión por Vicky Xipolitakis. El cruce fue tan fuerte que el coreógrafo no hizo su "pop latino" y prefirió ir directamente a la votación telefónica. En el duelo participaron seis parejas: Cirio, Piquín, Cassano, ReinholdPompa y Fidalgo.

Pedro Alfonso se lució en el "Pop Latino": 24 puntos (Ideas del Sur).
14.11.2014 | A MOVER LOS PIES

Después de la llamada de atención de Tinelli a los nueve finalistas del "Bailando 2014" por el poco compromiso en la recta final, nuevas parejas salieron a la pista y mostraron un cambio de actitud. Se lucieron en el "Pop latinoPedro AlfonsoAnita Martínez y el "Bicho" Gómez y Laura Fidalgo.

Marcelo Tinelli redobló su queja con los finalistas de "Bailando 2014".
14.11.2014 | EL JEFE

Marcelo Tinelli habló luego de su polémico mensaje en Twitter, donde cuestionó el compromiso de los nueve finalistas de "Bailando 2014" con el certamen. Visiblemente molesto, el conductor le pidió a los participantes que "prioricen Showmatch por sobre otros trabajos".

Marcelo Tinelli, enojadísimo con los participantes de Bailando 2014.
14.11.2014 | ¡ASI, NO!

Luego que Marcelo hiciese pública su disconformidad con el rendimiento de los nueve finalistas de "Bailando 2014", Jorge Rial reveló más declaraciones sobre la molestia del "Cabezón" con los participantes. "Todos se creen imprescindibles, intocables", lanzó enojado. ¡Y hay más!

¿Qué dijeron las chicas?
14.11.2014 | MMM...

Jésica Cirio, Lourdes Sánchez y Noelia Pompa le respondieron al conductor de ShowMatch luego de que manifestara su enojo por la falta de compromiso de algunas figuras. ¿Qué dijo cada una? Entrá y enterate. 

Tinelli se sacó en Twitter.
14.11.2014 | ¡EPA!

Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra algunos concursantes del Bailando 2014. "Esperaba mucho más", dijo el conductor de ShowMatch. El jueves a la noche, el Cabezón ya había dicho en vivo que notaba relajados a los finalistas. ¡Escándalo!

Noe y Facu, dos talentosos. (Foto: Ideas del Sur).
13.11.2014 | CON TUTTI

Este jueves en Bailando 2014, la dupla Noelia Pompa- Facundo Mazzei hizo una buena performance en la nueva gala.También estuvieron Lourdes Sánchez con Diego Reinhold y Jésica Cirio dijo presente. El Oso Arturo jugó al básquet con Tinelli y ganó.

El Oso junto a las bailarinas (Ideas del Sur)
12.11.2014 | MUY DIVERTIDO

Después de varios meses, el muñeco violeta regresó a ShowMatch y como siempre se peleó con Marcelo Tinelli. Lo chicaneó con sus dolores lumbares, bailó como nunca y jugó al básquet con el conductor. 

Mora se fue con una sonrisa (Ideas del Sur)
11.11.2014 | OUT

El martes en ShowMatch, tras el duelo de merengue el jurado salvó a seis parejas y la bailarina quedó en el teléfono con Anita Martínez y el "Bicho" Gómez.  Por decisión del público, no pudo continuar en el certamen.

"El Tirri" recibió el alta después de 45 días internado.
11.11.2014 | LA MEJOR NOTICIA

El primo de Marcelo Tinelli se mostró en las redes sociales luego de varias semanas en las que estuvo hospitalziado por "una bronconeumonía y una anemia severas". Luciano celebró su recuperación con una foto junto a Mimi, su novia, y un mensaje positivo: "Viva la vida".

Marcelo Tinelli, con problemas en el nervio ciático.
11.11.2014 | CON CUIDADO

El conductor de ShowMatch se encuentra con fuertes molestias en su espalda. En su cuenta de Twitter, Marcelo aprovechó para desmentir estar internado. "Estoy perfecto", le escribió el conductor a Jorge Rial y confirmó que pese a estos problemas físicas, estará al frente del programa.

Polino no se quedó callado.
11.11.2014 | UFFF

El jurado del Bailando 2014 le dijo "hipócrita y falso" al artista, quien lo había tildado de "incoherente". "Me parecés un mentiroso", se calentó el periodista de espectáculos. Entrá y enterate de todo.

Jésica Cirio no gustó en el merengue: 19 puntos (Ideas del Sur).
10.11.2014 | ¡EN LA CUERDA FLOJA!

La alegría por su boda con Martín Insaurralde le duró poco a Jésica, que no conquistó al jurado de "Bailando 2014" con su merengue y deberá repetir su coreografía para seguir con vida en el certamen. Junto a ella, en el duelo también estarán Piquín, Cassano, Pachano, Fidalgo, Pedro Alfonso, Godoy y Anita con el "Bicho".

encuesta
De las últimas famosas que se casaron, ¿cuál fue la novia más linda?
Paula Chaves
Jésica Cirio
Marcela Kloosterboer
Wanda Nara
Otra

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | CONDICIONES DE USO