DIARIOSHOW MUJER: EL FUROR POR EL CROSSFIT UN GALAN EN NUEVA YORK SE ACCIDENTO ROBERTO PETTINATO "HAY PLANES DE BODA PARA EL AÑO PROXIMO" LAS MEMES MAS DIVERTIDAS DE ELBA "LA COMPETENCIA FUE SIEMPRE CONMIGO MISMA" LULI FERNANDEZ DESCANSO EN LAS ISLAS MALDIVAS SOFIA GALA MOSTRO LA PANCITA

SHOWMATCH

Sabrina y Matías no convencieron al jurado con su cuarteto.
28.07.2014 | A MOVER LOS PIES

María Eugenia y Matías no convencieron al jurado con sus bailes del popular ritmo cordobés. Ambas parejas sumaron apenas 15 puntos y quedaron comprometidos para la sentencia. En la pista, también estuvo Pedro Alfonso, quien cosechó 20 unidades y no afloja en su disputa con Marcelo Polino.

Una irreconocible Vicky Xipolitakis sorprendió a todos.
26.07.2014 | AL RITMO DEL CUARTETO

En una edición de ShowMatch, Xipolitakis eligió usar una peluca morocha y llamó la atención de todos. Después de mostrarse con pelo corto y lucir una larga cabellera rubia, la griega sigue probando nuevos estilos. ¡Mirá las fotos!

Mora se enfrentó a Flavio.
25.07.2014 | PUM PARA ARRIBA

Este viernes tres parejas bailaron el nuevo ritmo en ShowMatch. Mora Godoy se cruzó con Flavio Mendoza y además se presentaron Hernán Piquín y Vicky Xipolitakis. Benito Fernández fue la nueva víctima de “El peor vuelo de tu vida”. Por otro lado, Peter Alfonso y José María Listorti protagonizaron la segunda cámara sorpresa.

Noe y Julián, enamorados.
24.07.2014 | ¡VAMOS!

Este jueves, con la conducción de Marcelo Tinelli,  comenzó un nuevo ritmo en Bailando 2014. La Pompa dio el puntapié incial y luego fue sorprendida por su "amigovio", Julián Di Vietri. Hubo coqueteo y besos...

Muy hot.
22.07.2014 | AH BUENOOO

El martes en "Bailando 2014", volvieron a realizar sus coreografìas "El Tirri", Lizy Tagliani, en lugar de Loly Antoniale, y la novia del primo de Tinelli, el reemplazo de Karina Jelinek, que se comió la boca dos veces con Maxi Diorio durante el adagio y quedó fuera del certamen. 

Alé no puede comer en paz...
22.07.2014 | UFFF

En su vuelta a ShowMatch después de viajar al Mundial de Brasil, la jurado le dijo a Matías: "Me parece que te trajiste unos kilitos de más". Meses atrás, Nacha Guevara le había pedido que dejara los canelones... 

A Lali la quieren todos.
19.07.2014 | PUERTAS ABIERTAS

Lali Espósito contó que desde Ideas del Sur siempre la tienen presente para estar en ShowMatch. "Por ahora estoy con otros proyectos, pero más adelante veré", sentenció. Además, ¿qué dijo del Pocho Lavezzi?

Lorenzo, un bombón.
18.07.2014 | UN DIVINO

Este viernes, Marcelo Tinelli llevó a su pequeño hijo al piso del programa por primera vez. Además en el Adagio del Bailando 2014 estuvieron Jésica Cirio, Eleonora Casano y María Eugenia Ritó. También hubo tiempo para el humor.

Karina y Maxi bailaron Adagio. (Ideas del Sur).
17.07.2014 | ¡PUM PARA ARRIBA!

Este jueves, en la pista del Bailando se presentó Anínal Pachano con Laurita Fernández, que la rompieron. Además estuvieron Karina Jelinek y Laura Fidalgo. También hubo lugar para el humor. 

Pedro, más caliente que nunca.
16.07.2014 | ¡CHAN!

Pedro Alfonso aseguró que tras el conflicto que tuvo con Marcelo Polino el martes a la noche tiene ganas de abandonar el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Entrá a la nota y enterate de todo.

Pedro y Flor Viterbo, durante el adagio (Jorge Luengo/Ideas del Sur).
15.07.2014 | ESCANDALO

La pareja de Paula Cháves realizó su performance de adagio y recibió un total de 21 puntos por parte del jurado. El más crítico fue el periodista quien le dijo: “Vos estás influenciado por la modelito, que no te deja besar a su compañera de baile, no me gustó nada". Entrá y lee qué respondió el productor.

Noelia Pompa reveló que tuvo un sueño erótico con Tinelli.
14.07.2014 | PICARA

La bicampeona del "Bailando" se puso nerviosa cuando Marcelo Polino reveló que ella tuvo un sueño muy "hot" con Tinelli. Y a la "enana" no le quedó otra que contarlo. Además, por la pista también pasó Mora Godoy. Por su parte, el conductor le dedicó un cálido mensaje a los jugadores de la Selección argentina.

Loly Antoniale, súper sensual en el adagio (Ideas del Sur).
11.07.2014 | APASIONADOS

Mariana Antoniale lució súper sexy en la pista de "Bailando 2014" y el jurado la elogió. Además, la modelo no estará en la próxima ronda y su lugar lo ocupará la humorista Lizy Tagliani. También pasaron por la pista Diego Reinhold y Luciano "El Tirri", que sumó apenas 13 unidades. 

La vedette se quejó por las fuertes críticas de Soledad Silveyra.
11.07.2014 | NO LA TRAGA

La participante de "Bailando 2014" arremetió contra Soledad Silveyra luego que la jurado le pidiese "un poquito de finura" tras ver su adagio. "Siempre me quiere provocar", aseguró la vedette y reclamó consejos de la actriz: "Que me enseñe a besar".

Juntas, como siempre.
08.07.2014 | BIEN AHI

Rocío y Morena estuvieron en la pista de ShowMatch acompañando a Mariana Antoniale en la sentencia del Bailando, donde zafó por elección del jurado. "Las amo", escribió la modelo en Twitter sobre una foto que se sacó con las chicas. Todo bien. 

encuesta
¿Cuál es tu ficción favorita de la actualidad?
Avenida Brasil
Guapas
Señores Papis
Mis amigos de siempre
Somos familia

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | CONDICIONES DE USO