JULIETA BAL, LA PROHIBIDA "EL POCHO ME DEDICABA CANCIONES DE "EL DIPY" "NO SABEMOS SI INVITAMOS A IUDICA" FONZI-GARCIA BERNAL: BUENA ONDA PESE A LA SEPARACION CANDELARIA Y NACHO OFICIALIZARON SU NOVIAZGO LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE ANGELINA Y BRAD "A MI EX LE VOY A SACAR HASTA EL DEPARTAMENTO" "ME AGARRARON DESPREVENIDA"

SHOWMATCH

Anita y el "Bicho" regresarán a la pista (Jorge Luengo/Ideas del Sur).
02.09.2014 | PUM PARA ARRIBA

Este martes en el "Bailando 2014", nuevas parejas saldrán a la pista a desmotrar que tan bien se llevan con el ritmo nacional. Será el turno de ver las coreografías de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; Anita Martínez y Bicho Gómez y Luciano "El Tirri" y Barby Realy.

Pedro Alfonso no conquistó al jurado con su folklore (Ideas del Sur).
01.09.2014 | A MOVER LOS PIES

Pedro Alfonso abrió una nueva gala del ritmo nacional. La pareja de Paula Chaves no conquistó al jurado y sumó sólo 16 puntos. Una unidad más consiguió Lizy Tagliani, que volvió a divertir a todos con su previa. Aníbal Pachano cerró con el mejor puntaje de la noche.

Lizy Tagliani, en pleno ensayo del folklore.
31.08.2014 | ¿POLEMICA EN PUERTA?

La participante del “Bailando 2014” se sintió atacada en la devolución de la jurado durante la sentencia del ritmo de precisión. "Tenía vergüenza de salvarnos a nosotros. No dá que me lo haga ver”, expresó la peluquera.

Vicky la pasó mal en la pista.
29.08.2014 | PUM PARA ARRIBA

Este viernes en la pista del Bailando 2014 se presentaron Noelia Pompa, Vicky Xipolitakis, Eleonora Cassano y Laura Fidalgo. La Griega tuvo un fuerte cruce con su compañero, Cristian Falcón. Entrá a la nota y enterate de todo.

Guerra perdió en el teléfono.
28.08.2014 | OUT

Este jueves en el Bailando 2014, Hernán Piquín le ganó a su colega en el voto telefónico. Además, empezó el nuevo ritmo: folklore. Diego Reinhold y Mora Godoy fueron los encargados de abrir. Entrá a la nota. 

Magaldi, un conductor que no para de crecer.
28.08.2014 | EPAA

Nicolás Magaldi salió a responderle a Mariano Iúdica, quien había criticado la nueva versión de La cocina del show. "Las comparaciones siempre están", dijo el presentador y agregó: "Ahora el ciclo está muy cambiado".

Diez parejas quedaron sentenciadas en la "danza de precisión" (Ideas del Sur).
26.08.2014 | NERVIOS

El "ritmo de precisión" llevó al duelo a 10 parejas en la pista de "Bailando 2014". Xipolitakis, Alfonso, Pachano y Antoniale fueron salvados por el jurado. Por falta de tiempo, la definición se postergó para el jueves. Aún quedan en la cuerda floja Luciano "El Tirri", Anita Martínez y el "Bicho" Gómez, Piquín, Ritó, Guerra y Lizy Tagliani

Marcelo Polino volvió a disparar duro contra la conductora y el productor.
26.08.2014 | LENGUA FILOSA

Así los definió Marcelo Polino, quien sigue su embate contra la pareja de la modelo y el productor. "Te cuentan todo como si fuera un reality", lanzó el periodista y se burló de cómo cambió Chaves por la maternidad: "Parece que es la única madre del país". ¡Durísimo!

Moria Casán se separó de Bruno Spinetto, su novio.
25.08.2014 | CORAZON LIBRE

Así definió Moria Casán su actual estado sentimental y dejó en claro que terminó su relación de amor con Bruno Spinetto. "Game Over. Cuando algo ya no va, sería una falta de respeto seguir estirándolo", contó la jurado de ShowMatch.

Lizy Tagliani hizo reír a todos pero en el baile llegó apenas a los 16 puntos (Ideas del Sur).
25.08.2014 | A MOVER LOS PIES

Este lunes en ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó a las parejas que cerraron la ronda de esta nueva disciplina en la pista. Fue el turno de ver a Lizy Tagliani, Aníbal Pachano y Jésica Cirio. El martes habrá sentencia, duelo y eliminación.

Alfano banca a sus compañeros.
23.08.2014 | LOS BANCA

Graciela Alfano le respondió a Gerardo Sofovich, quien había criticado a los actuales evaluadores del Bailando 2014. "Justificamos cada voto y lo argumentamos. Tenemos trayectoria", disparó Grace.

Pedro y Flor sumaron pocos puntos. (Ideas del Sur).
22.08.2014 | MMM...

Este viernes, en el Bailando 2014, estuvieron Pedro Alfonso, Eleonora Cassano, Luciano El Tirri y Maximiliano Guerra, en un ritmo muy complicado para los participantes. Los detalles, en esta nota. 

Piquín se fue enojado de la pista. (Ideas del Sur).
21.08.2014 | LO QUE VIENE

Este jueves en el Bailando 2014, Vicky Xipolitakis, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mariana Antoniale y Mora Godoy salieron a la pista para presentarse en el nuevo ritmo. El actual bicampeón puso en duda su continuidad y el jurado evaluó con puntajes bajos. 

Gerardo no se guarda nada.
21.08.2014 | UFFFF

Gerardo Sofovich salió con los tapones de punta contra la jurado del Bailando 2014. "No entiendo cuando dice Venga", disparó y agregó: "En mi época, no existía la carnicería de ahora en la pista", añadió. ¡Y se cruzaron en vivo!

Se reconciliaron.
19.08.2014 | EN PAZ

El martes, en una nueva ronda del "Bailando 2014". Diego Reinhold, el participante y la jurado decidieron darse la mano tras la dura pelea que tuvieron. Luego fue el turno de Anita y el Bicho, que hicieron un “piquete” en repudio al bajo puntaje recibido. Además, estuvieron Ritó y Fidalgo.

encuesta
¿Cuál es el personaje más gracioso de "Viudas e hijos..."?
Gabriela (María Leal)
Rama (Fernán Mirás)
Susana (Griselda Siciliani)
Diego (Damián De Santo)
Lourdes (Violeta Urtizberea)

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | CONDICIONES DE USO