DIEGO: "NO FUE EL MEJOR CUMPLEAÑOS" "LA VIDA SIN VISTA NO TIENE SENTIDO" "VOY A SER LA LEONA DE FEDE BAL EN MAR DEL PLATA" "LAS PELICULAS PORNO SON MARAVILLOSAS" AL SOL, LOLY CARGA ENERGIA PARA CARLOS PAZ

SHOWMATCH

Pedro, un crack. (Foto: Ideas del Sur).
30.10.2014 | IMPRESIONANTE

Este jueves en Bailando 2014 una impresionante coreografìa con José Meolans a la cabeza fue el puntapié inicial de la gala más esperada. Después, Pedro Alfonso y Flor Viterbo brillaron y Lourdes Sánchez con Diego Reinhold emocionaron a todos. Jésica Cirio se llevó el mejor puntaje.

Hernán Piquín no convenció con el rock and roll (Ideas del Sur).
27.10.2014 | ¡A MOVER LOS PIES!

Cinco parejas estuvieron en la pista de Bailando 2014. El bicampeón del certamen, Hernán Piquín, abrió la gala con la rodilla dolorida y no conquistó al jurado, que le puso un total de 20 puntos. Tampoco convencieron las coreografías de Aníbal Pachano, Noelia Pompa, Rosemary González y Jésica Cirio.

La integrante del jurado de ShowMatch se lesionó y deberá permanecer unos días descansando.
26.10.2014 | ¡UN BAJON!

La actriz sufrió un esguince antes de comenzar con la función de su espectáculo "Glorias argentinas", el viernes por la noche. A través de su cuenta de Twitter, llevó tranquilidad a sus seguidores y contó que deberá estar unos días de reposo y se ausentará como jurado de "Bailando 2014".

Pedro Alfonso brilló en el rock and roll (Ideas del Sur).
24.10.2014 | ¡A MOVER LOS PIES!

Pedro Alfonso se lució en la gala de "Bailando 2014" y conquistó un total de 26 puntos. Quien también tuvo una buena noche fue Diego Reinhold que cosechó 25 unidades. Además, Laura Fidalgo expuso sus diferencias con su colega Mora Godoy y no convenció al jurado con su coreografía.

Mora la rompió. (Ideas del Sur).
21.10.2014 | PUM PARA ARRIBA

Este martes en ShowMatch, Mora Godoy hizo llorar a todos con su increíble performance en el nuevo ritmo. Luego, Pedro Alfonso, Rosemry (salvada), El Cuba, Lizy Tagliani y la pareja del El Bicho Gómez y Anita Martínez se batieron a duelo. 

EL Cuba no tuvo su mejor noche. (Foto: Ideas del Sur).
16.10.2014 | EL 2X4

Este jueves en ShowMatch, El Cuba, Lizy Tagliani, Diego Reinhold con Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo abrieron la novedosa gala. Marcelo Polino y Moria Casán tuvieron un cruce con Gabo Usandivaras, el bailarín de la peluquera.

No hubo química en la pista. (Foto: Ideas del Sur).
15.10.2014 | MOLESTA

Después de quedar eliminada del Bailando 2014 tras haber presentado un solo ritmo, Fátima Florez habló con DiarioShow.com. "El lunes había dicho que tenía molestias pero no pensé que iba a estar peor", expresó la humorista. 

Lourdes no aprobó el examen de geografía.
14.10.2014 | ¡CHANNNN!

Exclusivo. Lourdes Sánchez también rompió el silencio en DiarioShow.com y aseguró que en ShowMatch no imita a la Jelinek. "Me muestro tal cual soy", indicó la novia del Chato Prada. Y le tiró un palito: "Tampoco inventó la pólvora..".

¡No se guardó nada!
14.10.2014 | ¡EPA!

Exclusivo. En una charla con DiarioShow.com, Karina Jelinek opinó sobre el personaje con perfil inocente que muestra la novia del "Chato" Prada en la pista de ShowMatch, muy similar al que explotaba ella en la pista. "Me gusta que se fijen en mí", disparó. 

Fátima, como Susana Giménez, y Freddy, como Mario Pergolini, debutaron en el certamen de ShowMatch.
13.10.2014 | EXPECTATIVA

En su primera incursión como pareja en el certamen de "ShowMatch", Florez y Villarreal sorprendieron a Marcelo Tinelli al salir caracterizados como Susana Giménez y Mario Pergolini respectivamente. También bailaron reggaetón Diego ReinholdAníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Cassano, rebelde.
11.10.2014 | NO SE ACHICA

Eleonora Cassano hace oídos sordos a las críticas que recibió del jurado por no haber hecho el famoso "perreo" en el reggaetón. "Sé lo que quiero mostrar en televisión", dijo la prestigiosa bailarina. Los detalles, en esta nota. 

La dupla, la peor del reggaetón. (Foto: Ideas del Sur).
10.10.2014 | TODO MAL

Este viernes en ShowMatch, una de las parejas más queridas del certamen hizo una floja coreo en Reggaetón y apenas sumaron 8 puntos. Por otra parte, Noelia Pompa y Facu Mazzei, que blanqueó con Patricio Sauc, obtuvieron puntaje perfecto: 30. También estuvo Jésica Cirio

Pedro tuvo una gran noche. (Foto: Ideas del Sur).
09.10.2014 | ¡GRANDE!

El productor de Ideas del Sur se presentó en la pista y además de celebrar un nuevo aniversario sumó un buen puntaje junto a Flor Viterbo. También estuvo presente Lizy Tagliani y la gran Eleonora Cassano, que discutió feo con el jurado. ¡Entrá a la nota!

La cubana la rompió (Jorge Luengo, Ideas del Sur)
08.10.2014 | DALE CALIENTE

La cubana tuvo un imponente debut en el Bailando, recibió la ovación del público luego de bailar reggaetón y una prometedora crítica del jurado. Además pasaron por la pista el jefe de peluquería de Ideas, "El Cuba" y Mora Godoy. 

La bachata eliminó a María Eugenia Ritó del certamen de "ShowMatch".
06.10.2014 | CHAU, CHAU

María Eugenia quedó afuera del certamen de ShowMatch. En el duelo telefónico, perdió contra "El Cuba", el jefe de peluqueros de Ideas del Sur. Las otras parejas que estuvieron sentenciadas fueron: Jésica Cirio, Pedro Alfonso, Anita Martínez y el "Bicho" GómezLizy Tagliani y Diego Reinhold. El nuevo ritmo es el reggaetón.

encuesta
¿Cuál es tu cantante latino favorito?
Ricky Martin
Luis Miguel
Juanes
Chayanne
Alejandro Sanz
Enrique Iglesias
Cristian Castro
Axel

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | CONDICIONES DE USO