CIRO MARTINEZ, UN PAPA GENIAL EL ALOCADO CUMPLE DE STEFY XIPOLITAKIS NACIO EL CUARTO HIJO DE ALE SANZ DOLORES FONZI Y GAEL GARCIA BERNAL, ¿EN CRISIS? GUILLERMO ANDINO, UN "ROCK STAR" "EN EL SEXO NO ME GUARDO NADA" NICOLE Y SUS HIJAS: ¡TERNURA TOTAL! SE INCENDIO LA CASA DE "DON DIEGO"

FARÁNDULA

Wanda y Mauro, ¿embarazados?
25.07.2014 | FUERTES RUMORES

Súper enamorados, el flamante matrimonio extiende su pasión y parece que se agranda la familia. La modelo habría confesado a su entorno familiar que espera su primer hijo con el joven futbolista del Inter, según la revista Paparazzi. La rubia ya tiene tres varones con Maxi López, ¿se viene la nena?

Desde el hospital, Silvina Luna rompió el silencio sobre su salud.
25.07.2014 | DISGUSTO

Desde el Hospital Italiano, donde se encuentra internada, la modelo rompió el silencio y habló del estado de su salud. "Tengo que esperar para limpiar mi cuerpo de ciertas sustancias tóxicas que recibí", dijo y responsabilizó al mediático cirujano por su problema: "Decidí depositar mi confianza en él".

El "Chino" Maradona responsabilizó a Rocío Oliva por el incendio.
25.07.2014 | ¿ATENTADO?

Así lo aseguraron desde el entorno familiar de Diego Maradona. "Los primeros peritos dijeron que fue intencional", afirmó el sobrino del "Diego", el "Chino", quien no dudó en responsabilizar a la exmujer de su tío: "Esta chica ayer (jueves) pasa por la casa de mi abuelo y hoy está incendiada".

Nazarena vive su cumpleaños más triste.
25.07.2014 | DUELO ETERNO

La actriz y empresaria celebra sus 40 en medio del dolor. Lejos de los festejos y la alegría, en su día, Vélez recordó a su marido, Fabián Rodríguez, quien se suicidó justamente hace cuatro meses. La rubia recibió cientos de mensajes de apoyo y uno muy especial de su hija Barbie.

Se prendió fuego la planta baja de la casa que habita Don Diego.
25.07.2014 | UN SUSTO

La vivienda que habita el padre de Maradona se prendió fuego en la planta baja y por suerte, el padre del "Diez", estaba en el segundo piso y no sufrió lesiones. Gianinna salió a aclarar rápidamente lo que pasó. "Fue un cortocircuito en la cocina. El fuego se lleva todo, menos los recuerdos", escribió en Twitter.

Babosas con Sienna.
25.07.2014 | AMOR PURO

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto que retrata algunos momentos de sus nenas más grandes, Allegra e Indiana, mimando a su hermanita recién llegada, Sienna. ¡Hermosas las cuatro!

Guillermo Andino presentó a su banda de rock "90 60 90".
25.07.2014 | TALENTO OCULTO

Por un momento, el periodista dejó de lado las noticias serias y reveló su faceta como músico. En "Desayuno americano", el conductor se calzó la guitarra y se sumó al grupo llamado "90 60 90". Interpretaron temas de Creedence Clearwater Revival, Charles Aznavour y hasta de Palito Ortega. ¡Dale play!

Rumores de crisis entre Dolores y Gael.
25.07.2014 | AGUAS TURBULENTAS

Los rumores de separación entre la pareja de actores son cada vez más fuertes. Al parecer, el artista mexicano se habría ido de la casa que compartía con ella y sus dos hijos, Lázaro y Libertad. Todos los detalles, en la nota.

Alejandro Sanz y Raquel Perera, padres otra vez.
25.07.2014 | OTRA NENA

El cantante español fue papá una vez más. Junto a su mujer, Raquel Perera, dieron la bienvenida a su segundo hijo, una nena a la que llamaron Alma. El matrimonio ya tiene a Dylan, de 3 años. ¡Felicidades y baberos!

Divertido cumpleaños de Stefy Xipolitakis.
25.07.2014 | FELICIDAD

La hermana de Vicky celebró un año más de vida rodeada de su familia "de sangre y a mi flia del corazón", entre las que estaba Moria Casán. La celebración se realizó en un boliche ubicado en el barrio porteño Palermo y contó con un menú preparado especialmente para la agasajada: "Lomazo a la Griega".

Lavezzi, el hombre del momento.
24.07.2014 | ¡BUENA!

En medio del escándalo con Vicky Xipolitakis, el jugador de la Selección hizo la campaña de una famosa marca de ropa de hombre. Para alegría de las mujeres, mostró sus marcadas abdominales. 

Julián la pasó mal.
24.07.2014 | BAJON

El conductor expresó su indignación en Twitter con un trapito que le cuidó el auto. "Lo llamé para pagarle, le di el dinero y me robó el celular", informó el animador. Entrá a la nota de DiarioShow.com.

Yanina, de frente.
24.07.2014 | ¡AH BUENO!

Yanina Screpante rompió el silencio y aseguró que el polémico audio que circula en donde se escucha a una mujer insultando a la ex y madre del hijo del futbolista no es ella. "No sé de dónde inventaron eso", disparó.  

Messi la pasó bomba.
24.07.2014 | ¡GENIO!

El crack del Barcelona estuvo unos días en Argentina tras perder la final del Mundial y luego viajó a Italia junto a su pareja, Antonella Roccuzzo, y su hijito Thiago. Allí, descansaron en las islas de Capri en un yate impactante.

Vicky tiró otra bomba.
24.07.2014 | QUE PASE EL QUE SIGUE

Vicky Xipolitakis no para de generar polémicas. Luego del escándalo con Ezequiel "Pocho" Lavezzi que sacó a la luz DiarioShow, ahora la griega reveló que tuvo un romance con del jugador de Boca y de la Selección. Todos los detalles en ésta nota.

encuesta
¿Cuál es tu ficción favorita de la actualidad?
Avenida Brasil
Guapas
Señores Papis
Mis amigos de siempre
Somos familia

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | CONDICIONES DE USO