LA NAVIDAD DEL MAS GRANDE EN DUBAI LA NAVIDAD DE ZAIRA Y WANDA EN ITALIA LUCIANA SALAZAR, UNA MAMA NOEL MUY HOT EL ESPECTACULAR AUTOREGALO DE RICKY MARTIN PARA NAVIDAD LA PRINCESA MAXIMA RECIBIO LA NAVIDAD EN EL SUR
RSS | NOTICIAS AL INSTANTE
RSS es un formato de publicación de noticias, al cual se puede acceder a través de programas lectores de noticias sin necesidad de abrir su navegador de Internet. Está basado en XML (Extensible Markup Language), lenguaje que se utiliza para la distribución de contenido en la red.

El usuario de RSS puede crear o desechar canales que incluyan por ejemplo, noticias, links, titulares y sumarios. Mediante una notificación el usuario recibe la información a medida que se actualiza el contenido de los sitios, y de este modo aprovecha mejor el tiempo de conexión en Internet, al visitar sólo aquellas páginas que han sido actualizadas.

También se puede acceder a través de un navegador a numerosos sitios web que proporcionan las noticias publicadas a través de RSS.

Modo de uso

Se accede a este servicio a través de programas conocidos como "Lectores de noticias", que organizan, actualizan y muestran el contenido de los canales. Para agregar canales, se debe ingresar la url del canal deseado en los programas lectores. Se pueden crear grupos de canales, agrupando todas las secciones del diario bajo un mismo grupo. También se pueden agregar canales desde buscadores comoEl sindicón,Syndic8,BlogStreet, yNewsIsFree
  SOÑANDO POR CANTAR
  ESPECIALES
  MARTIN FIERRO
  TELEVISIÓN
  CINE
  TEATRO
  MÚSICA
  ADIÓS BADÍA
  CLUB CRÓNICA
  ESPECTÁCULO INTERNACIONAL
  REVISTAS
  EVENTOS
  REPORTAJES
  CHUSMA, CHUSMA...
  FARÁNDULA
  SHOWMATCH
  FUTBOL
  TENIS
  POLIDEPORTIVO
  CANTANDO 2012
  POLICIALES
  POLÍTICA
  ECONOMÍA
  INTERNACIONALES
  SOCIEDAD
  MASCOTAS
  UN TIPO ESPESO
  EN LLAMAS
  FÚTBOL DE TACOS ALTOS
  BALAS QUE PICAN CERCA
  CAFÉ DE POR MEDIO
  EL DESBARRANCADOR
  PALADAR NEGRO
  UN MANTO DE IMPIEDAD
  SOY BOSTERO
  LOS SECRETOS DEL CINE
  FÚTBOL TOTAL
  BUENA SALUD
  MKT DEPORTIVO


Copyright 2012 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO