DIEGO LE PIDE TRES "PALOS" A OJEDA "ANNALISA ES LA NADA MISMA, UNA TILINGA" DALLYS VOLVIO AL TEATRO Y RECORDO A SU HERMANO FUERTE ESCENA DE SEXO EN "MIS AMIGOS DE SIEMPRE" LE DIERON EL ALTA A LA HIJA DE AXEL "NO ESTA BUENO MENTIRLE A LA GENTE" "DIRIJO DESDE LOS OCHO AÑOS" NICOLE YA SABE EL SEXO DE SU BEBE
FARÁNDULA |
  MOLESTA
21.01.2014 | 15:40 hs.

"ALE SERGI ESTA LUCRANDO CONMIGO"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La vedette se indignó con su expareja por la canción que él compuso.
La vedette se indignó con su expareja por la canción que él compuso.

Andrea Rincón está indignadísima con su exnovio y la canción que él compuso dedicada a ella. "Es una soreteada lo de él. Que vaya a promocionar él su tema, no puede ser tan mala persona", aseguró la vedette y le pidió al cantante que "no sigas lastimándome a mí".

Hace poco, Ale Sergi, líder de Miranda!, estrenó una canción titulada "Extraño" dedicada a su exnovia, Andrea Rincón. "La canción la vengo trabajando hace más de un año. Entiendo que sienta identificación y es bienvenida, no es mala onda la canción", había explicado el cantante.

Sin embargo, la vedette no estuvo nada de acuerdo con lo que Sergi hizo. "Es una soreteada lo de; está lucrando conmigo. Que vaya a promocionar él su tema, no puede ser tan mala persona. A mí me pasó algo muy jodido para que me haga algo así", afirmó muy nmolesta en "AM".

La molestia de Rincón fue tan grande que le recomnedó a su ex, hacer terapia. "Yo cometí muchos errores con Alejandro y le pido disculpas. Pero esto me parece que es una vendetta de él. No digo que esté lucrando con mi tratamiento, pero esto no me suma en lo más mínimo. Si te lastimé, te pido disculpas, pero no sigas lastimándome a mí. No nos jodamos mutuamente", señaló.
 

   Twittear

Comentarios

"ALE SERGI ESTA LUCRANDO CONMIGO"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO