"FORT ERA UN PADRE AUSENTE Y MALTRATADOR" MORIA TAMBIEN CRITICO A MARTA FORT "A MI ME SACARON LOS ZAPATOS Y NO ME QUEJE" LA SORPRESA DE ANTONIO GASALLA "LUPPI ES UN DESAGRADECIDO" "LANATA ES PATETICO" "HAY QUE PELEARLA Y GANARSE EL LUGAR" "LE PIDO DISCULPAS A ANDREA SI NO ESPERABA ESTO DE MI"
FARÁNDULA |
  DIA INTERNACIONAL
02.12.2013 | 09:52 hs.

"NO MAS CHICOS CON SIDA"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Mitre con los conductores.
Mitre con los conductores.

Este domingo en Palermo se realizó el evento que organiza Fundamind, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Su presidente, Gerardo Mitre, declaró: "Estamos promoviendo la campaña para que no haya más chicos infectados".

En la calurosa tarde del domingo, en los bosques de Palermo, se realizó el evento que organiza Fundamind, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Fue una tarde repleta de shows para todas las edades. Nico Domini hizo delirar a las adolescentes que aguardaban desde temprano, al igual que Smile y Joe Fernández. Carlos Sánchez le puso humor a la tarde y cerró Ariel Pucheta. “Es un evento conmemorativo, estamos promoviendo la campaña para que no haya más chicos infectados, hace 23 años que Fundamind trabaja con niños que viven en situación de riesgo social. Estamos muy alentados porque la transmisión de madre a hijo ha bajado en los últimos 10 años en un 85%. Queremos que ningún chico nazca con el virus. Seguimos concientizando a la gente sobre la importancia de hacer el test del VIH y cuidarse en las relaciones sexuales usando preservativo. Éstas son las dos líneas fundamentales de nuestra campaña”, declaró Gerardo Mitre, presidente de Fundamind, en charla con “Crónica”.

“Hay 5.000 infecciones por años en el país; hay que seguir fortaleciendo la prevención, si bien todo lo que tiene que ver con los medicamentos y asistencia crece día a día, la prevención no va de la mano de ese avance. La asociación lucha también por las personas que ya están infectadas, ya que lo social que esta alrededor del VIH también es muy importante”, agregó.

   Twittear

Comentarios

"NO MAS CHICOS CON SIDA"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO