¡MAURO ICARDI VOLVIO CON TODO! PAULA Y PETER PRESENTARON A OLIVIA OFICIALMENTE UNA FOTO COMPRUEBA QUE MARTA FORT REPARTIO CD EN EL FUNERAL DE SU HIJO ZAIRA Y "PICO" YA NO SE ESCONDEN "GANAR DINERO NO ME HIZO FELIZ" "AHORA ME GUSTO CUANDO ME VEO AL ESPEJO" AUTOPSIA REVELA DE QUE MURIO PAUL WALKER RIHANNA, MONTADA A PAPA NOEL
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL |
  DE NO CREER
01.12.2013 | 00:18 hs.

RAPIDO Y FURIOSO: MURIO PAUL WALKER

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El protagonista de "Rápido y furiosa" estaba grabando la séptima peli.
El protagonista de "Rápido y furiosa" estaba grabando la séptima peli.

A los 40 años y, paradójicamente, en un accidente de tránsito, el protagonista de la saga falleció cuando el Porsche en el que se encontraba perdió el control y se estrelló contra un poste. Luego, el vehículo estalló. El conductor también murió. Profundo dolor. Mirá la foto del auto en llamas.

El actor americano Paul Walker falleció luego de que el auto en el que se trasladaba chocara y explotara en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, según el portal TMZ. El conductor del Porsche en el que se encontraba el protagonista de Rápidos y Furiosos perdió el control y se estrelló contra un poste. Luego, el vehículo estalló.

Hasta el lugar de los hechos llegaron la policía forense de Los Ángeles, quien realizó las primeras investigaciones para determinar las causas del accidente.

Al momento Walker estaba filmando la séptima entrega de la serie de películas “Rápidos y Furiosos” junto a Vin Diesel. La información fue confirmada momentos más tarde a través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del actor. "Con mucho pesar tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad para su organización 'Reach Out Worldwide'", señala comunicado colgado en Facebook.

Y agrega: "Él iba de acompañante en el auto de un amigo, en la que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este difícil momento. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos informado sobre dónde enviar el pésame".

   Twittear

Comentarios

RAPIDO Y FURIOSO: MURIO PAUL WALKER

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...