"A RICARDO LO MANDARON A MATAR" DAMIAN DE SANTO EN PANTALLA GRANDE "EVELYN SE METIA EN MI PAREJA" LA "CHINA" SUAREZ DEPRIMIDA Y CON VICIOS ROBBIE WILLIAMS: "SOY MITAD GAY" VENTURA CONFESO ABUSO DE UN CURA VIVA EL AMOR: SE CASO MARIANA DE MELO "MI CAMA SE TRANSFORMA EN UN RING"
FARÁNDULA |
  DE MUJER A MUJER
24.11.2013 | 18:15 hs.

"LA NOVIA DE DOMAN SE MUERE POR LAS CAMARAS"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Evelyn apuntó contra la nueva novia de su ex marido.
Evelyn apuntó contra la nueva novia de su ex marido.

Evelyn Von Brocke opinó sobre Carolina Nuin, la pareja de su exmarido. "No la paso bien cuando me lo cruzo. No es una sensación grata", afirmó en charla con el Diario Crónica. La rubia también habló de por qué la consideran un personaje en este 2013: "Mi separación pegó fuerte en la sociedad".

Por Adrián Subelza

Evelyn Von Brocke fue tomando notoriedad y de la noche a la mañana apareció en las tapas de todas las revistas del espectáculos. El motivo fue la separación con el periodista Fabián Doman, tras haber compartido 20 años de sus vidas y traer dos hijos al mundo. La panelista de Bentita TV se fue convirtiendo en uno de los personajes más populares que nos dejó este 2013.

La rubia habló con “Crónica” sobre su momento. “No creo ser ningún personaje, se fue dando de esta manera. Un sociólogo amigo me dijo que mi separación pegó fuerte en la sociedad porque varias personas se sintieron reflejados tanto en Fabián (Doman) como en mí”.

Sobre su vida sentimental, aclaró que “estoy sola. Yo sentía que debía transitar mi duelo en soledad. Me separé amando y eso me fue difícil, tuve mucha tristeza. Bajé 10 kilos, con lo cual creo que toda esta situación me hizo querer estar sola, ver y analizar qué me había pasado y poder cortar definitivamente una relación”.

“Hoy estoy muy bien. Tuve que saltar piedrita por piedrita, donde el objetivo es llegar a la cima de la montaña, y hoy estoy por la mitad. En unos meses estaré mejor. Algunas mujeres en un mes lo solucionan, a mí me costó un poco más, y otras nunca lo superan”, agregó.

Su balance del 2013

"Un año para olvidar. Lo borro del calendario, pero lo termino muy bien. No hay ningún hombre en mi vida por el momento. Si aparece alguno que logre saltar esa barrera... Tengo muchos pretendientes, pero no les doy bolilla”, confesó. Evelyn no cierra las puertas de su corazón y afirma que “me gustaría apostar por 20 años más de felicidad con un nuevo amor. Soy una ferviente admiradora de la pareja, del matrimonio, de la relación estable y del amor”.

Sobre los eventos en los que le toca cruzarse a Doman junto a su actual novia, Carolina Nuin, afirma que “la verdad, no la paso bien cuando me lo cruzo. No es una sensación grata. Me parece que a la nueva pareja de Fabián, no siendo del medio, le encanta las cámaras”.

   Twittear

Comentarios

"LA NOVIA DE DOMAN SE MUERE POR LAS CAMARAS"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO