CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" LA "JUSTINMANIA" COPO CORDOBA EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO LANATA SE HARA UN TRASPLANTE DE RIÑON
FARÁNDULA |
  SE VIENE
17.10.2013 | 18:12 hs.

"EL BAUTISMO", EL NUEVO CAPITULO DE LA CELEBRACION

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Luis Machín y una interpretación espectacular.
Luis Machín y una interpretación espectacular.

El nuevo unitario de la productora Underground toca temas controversiales. En esta oportunidad, Luis Machín, María Onetto y Michel Noher protagonizan un particular capítulo en el cual nada es lo que parece. ¡Entrá y enterate de todo!

La trama de este capítulo de "La Celebración" cuenta la historia de Elba y Agustín, quienes esperan ansiosos la llegada de su hijo Leo, de unos treinta años, que se ha ido a vivir a Alemania y vuelve a visitarlos, casado y con un bebé que bautizarán en Argentina.

Podría decirse que Elba y Agustín son un matrimonio consolidado, salvo por un hecho que los distancia: Agustín desde hace un tiempo siente que su identidad es otra y comienza a travestirse.

Agustín y Elba llegan a un acuerdo. Se disponen a fingir que todo sigue como antes sólo para no preocupar ni decepcionar a su hijo y su familia. Pero la mentira no puede durar mucho tiempo.

Los personajes deberán recorrer un camino de aceptación y reconocimiento del otro y también de sí mismos. Y se enfrentan también a la pregunta que todos nos hacemos alguna vez en la vida: Cuánto somos capaces de ceder por amor?

“El bautismo” propone contar una historia que plantee el amor en sus variadas formas, la realidad de una persona que no busca desobedecer y romper con todo sino encajar, en una plena negociación entre sus identidades públicas y privadas.
 

   Twittear

Comentarios

"EL BAUTISMO", EL NUEVO CAPITULO DE LA CELEBRACION

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO