CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" LA "JUSTINMANIA" COPO CORDOBA EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO LANATA SE HARA UN TRASPLANTE DE RIÑON
FARÁNDULA |
  NO HUBO ARREGLO
26.09.2013 | 12:33 hs.

"FALTAN PULIR CUESTIONES DEL REPARTO DE BIENES"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Se volverán a ver el 17 de octubre.
Se volverán a ver el 17 de octubre.

Así se expresó el abogado de Evelyn Von Brocke luego de que terminara la audiencia de divorcio con Doman. Como resta resolver la división de la casa en la que vivían ambos y en la cual ahora quedará ella con sus hijos, aún no se puede definir si será una separación de mutuo acuerdo o controvertida. 

De a poco comienza a resolverse lo que será la separación de una de las ex parejas más mediáticas en este 2013. Evelyn Von Brocke y Fabián Doman, luego de un raid mediático interminable, se acercaron a los Tribunales de San Isidro junto a sus abogados para comenzar los trámites que les permitan divorciarse legalmente.

En diálogo con el programa Informadísimos, el abogado de la rubia, Mauricio D'Alessandro, aseguró que "faltan pulir algunas cuestiones que tienen que ver con la división de bienes, pero entiendo que estamos cerca de un acuerdo. Son dos personas de bien y no creo que sea un divorcio contradictorio. Ayer hubo una charla previa que se mantuvo en secreto, fijándose la mensualidad que se le fija a una mujer de más de cuarenta años que se queda con sus hijos. Doman lo entendió así y están muy cerca de llegar a un acuerdo".
 
En esta audiencia preliminar se buscó llegar a un acuerdo entre las partes por el reparto de bienes, cuota alimentaria y régimen de visitas. Como falta resolver la división de la casa en la que vivían ambos y en la cual ahora quedará ella con sus hijos, aún no se puede definir si será un divorcio de mutuo acuerdo o controvertido. 
 
Al no llegar a un acuerdo en esta audiencia, se pactó un nuevo encuentro para el 17 de octubre.
 

 

   Twittear

Comentarios

"FALTAN PULIR CUESTIONES DEL REPARTO DE BIENES"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...