CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" LA "JUSTINMANIA" COPO CORDOBA EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO LANATA SE HARA UN TRASPLANTE DE RIÑON
FARÁNDULA |
  ¡FUERZA!
20.09.2013 | 19:46 hs.

RICARDO FORT, PREOCUPADO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Fort contó detalles de su problema.
Fort contó detalles de su problema.

El empresario contó que tras la operación que se hizo en su momento en la columna, en donde le coloraron tornillos, siente fuertes dolores. “Me voy a ir a Estados Unidos para hablar con otros médicos y analizar si existe un tratamiento”, expresó el millonario.

Ricardo Fort está preocupado por los fuertes dolores que tiene en su columna. En una charla con Infama, el Chocolatero dijo que “después de las operaciones que me hice, donde me coloraron tornillos, comenzaron las complicaciones”.

“El cuello se me está yendo para adelante, se me está curvando. Y esto se arregla con una operación que es bastante complicada porque está en juego la médula”, agregó Ricky.

También, el empresario informó que “me voy a hacer tratamientos de kinesiología. Igualmente voy a viajar a Estados Unidos para hablar con otros médicos a ver si existe algún tratamiento alternativo para mejorar mi columna”.
 

   Twittear

Comentarios

RICARDO FORT, PREOCUPADO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...