CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" LA "JUSTINMANIA" COPO CORDOBA EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO LANATA SE HARA UN TRASPLANTE DE RIÑON
TELEVISIÓN |
  JUGADOS
03.09.2013 | 00:15 hs.

EL BESO "FARSANTE" DE CHAVEZ Y VICUÑA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Los personajes de Vicuña y Chávez concretaron el tan esperado beso.
Los personajes de Vicuña y Chávez concretaron el tan esperado beso.

Finalmente se concretó uno de los momentos más esperados de la ficción de El Trece. Guillermo y Pedro, los personajes que interpretan Julio y Benjamín respectivamente, calentaron la pantalla chica con su escena íntima, que logró un rating de 14.1.

Julio Chávez y Benjamín Vicuña finalmente se dieron el beso más esperado por todos los seguidores de "Farsantes". Sus personajes de Guillermo y Pedro calentaron la pantalla de El Trece con su escena de gran intimidad.

El beso gay entre Chávez y Vicuña se dio a las 23:46 y el rating a esa hora marcó 14.1 siendo superado por el programa de Susana Giménez  con 15.7 puntos.

En el capítulo, Pedro (Vicuña) estuvo muy enfermo y Camila (Julieta Cardinali), para evitar cualquier complicación con su embarazo, decidió alejarse de su marido hasta que él mejorase. Así fue como Pedro quedó solo y desvalido en su casa.

Sin embargo, Guillermo (Chávez) no pudo contener sus deseos de proteger a Pedro; por eso, se presentó de improviso dispuesto a cuidarlo hasta que se reponga.

Ya solos en la casa, Guillermo se recostó junto a Pedro, lo arropó, lo acarició… Pedro no fue indiferente a las atenciones de Guillermo, es más, disfrutó de aquella situación que pronto le cedió paso a la pasión y, ya sin poder contenerse, los abogados se besaron por primera vez.
 

   Twittear

Comentarios

EL BESO "FARSANTE" DE CHAVEZ Y VICUÑA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...