CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" LA "JUSTINMANIA" COPO CORDOBA EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO LANATA SE HARA UN TRASPLANTE DE RIÑON
TELEVISIÓN |
  INFARTANTE
27.08.2013 | 13:49 hs.

VIRGINIA GALLARDO LE PUSO CALOR A "LA PELU"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Virginia calentó la pantalla.
Virginia calentó la pantalla.

La vedette visitó el programa de Florencia de la V, donde se mostró súper hot y levantó la temperatura con sus exuberantes atributos en medio de la ola polar. Los hombres en el estudio bromearon y se avalanzaron sobre la correntina. Mirá el video.

Luego de calentar el invierno con sus fotos hot en Twitter, Virginia Gallardo volvió a levantar la temperatura. Esta vez, la vedette estuvo invitada a La Pelu, el programa de Florencia de la V, donde deslumbró con sus sensuales y provocativos looks.

La vedette se mostró súper hot con diversos outfits. Primero lució un minishort de jean y un top negro y, luego, cultivó un estilo bien deportivo. Los hombres en el estudio bromearon y se avalanzaron sobre el exuberante cuerpo de la modelo correntina.

Actualmente soltera, Virginia se mostró más sensual que nunca. Pretendientes, seguramente no le faltarán.

   Twittear

Comentarios

VIRGINIA GALLARDO LE PUSO CALOR A "LA PELU"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO