CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" LA "JUSTINMANIA" COPO CORDOBA EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO LANATA SERA TRASPLANTADO DEL RIÑON
FARÁNDULA |
  MAS LINDA QUE NUNCA
19.08.2013 | 15:33 hs.

CINTHIA FERNANDEZ MOSTRO LAS "GEMELAS"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Cinthia Fernández con las gemelas a cuesta.
Cinthia Fernández con las gemelas a cuesta.

La vedette, que está embarazada de dos nenas, visitó La Pelu de Florencia de la V e impactó con sus curvas. La conductora, que no pudo contener su asombro, le dijo: "Tenés más tetas que panza. Sos la hija de Lía Crucet". Mirá el vídeo.

Cinthia Fernández está embarazada de gemelas. Sin embargo, no es su panza lo que llama la atención. La bailarina visitó La Pelu de Florencia de la V y sorprendió a todos con un impactante escote. “¡Acá están las gemelas! Hablan cinco idiomas estas”, dijo la mujer del futboilista Matías Defederico.

La conductora no salía de su asombro. “Pero nena, ¡tenés más tetas que panza! ¡Qué tremendo! ¡Sos la hija de Lía Crucet!”, le dijo Flor, y en ese momento comenzaron a bailar la La Güera Salomé, una de las populares canciones de la artista tropical.

La joven, que espera la llegada de las mellizas Charis y Sharick para fines de octubre, terminó preguntándose si "¿Estoy potable o soy un globo aerostático?".

 

   Twittear

Comentarios

CINTHIA FERNANDEZ MOSTRO LAS "GEMELAS"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO