CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO LANATA SERA TRASPLANTADO DEL RIÑON LOLA PONCE, MAMA SUPER SEXY DE COMPRAS
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL |
  UN ASCO
29.07.2013 | 13:59 hs.

LA FOTO DE PAULINA RUBIO ORINANDO EN EL MAR

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Paulina no se sonrojó y subió la foto a Twitter.
Paulina no se sonrojó y subió la foto a Twitter.

La cantante estaba siendo extorsionada por un fotógrafo que la amenazaba con publicar imágenes de ella haciendo pis en el océano. Harta del chantaje, la rubia publicó en Twitter los retratos en los que además se la ve más rellenita, por lo que algunos medios aseguran que la mexicana está embarazada.

Paulina Rubio, la conocida cantante latina, se encontró con el problema de la extorsión de un fotógrafo que la intentó chantajear con unas fotos en las que se la ve orinando en el mar.

Como ella misma publicó en Twitter: "El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! Digo nada!" explicaba así su experiencia con el fotógrafo.
 
La mexicana siempre lució una excelente figura, por eso, ante las últimas fotos en las que se le ve más rellenita, surgieron los rumores de embarazo, ¿será cierto? El programa mejicano Hoy así lo afirmó. Si ese es el caso se trataría del segundo hijo de la cantante, con su actual pareja Gerardo Bazua.
 
 
   Twittear

Comentarios

LA FOTO DE PAULINA RUBIO ORINANDO EN EL MAR

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...