RAFA Y MECHA, ENFRENTADOS CON UNA HORA DE ATRASO, JUSTIN SACUDIO CORDOBA EL GRAN MOMENTO DE JOAQUIN FURRIEL ¡DIERON DE ALTA A LAS GEMELAS DE CINTHIA! EL HOMENAJE DE MIRTHA A CALABRO "CAMBIE MI FIESTA DE 15 POR JUSTIN BIEBER" ESTE ES MAURO ICARDI, EL TERCERO EN DISCORDIA FARSANTES: AHORA SE VA JULIO CHAVEZ LOLA PONCE, MAMA SUPER SEXY DE COMPRAS LANATA SERA TRASPLANTADO DEL RIÑON EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? DOBLE IMPACTO EN "VECINOS" "PREFIERO A VICKY ANTES QUE ROCIO" INCIDENTES CON LAS FANS DE JUSTIN BIEBER "RICARDO PIENSA QUE EN CINCO AÑOS SE MUERE"
TELEVISIÓN |
  REPERCUSION
28.06.2013 | 20:41 hs.

ALIADOS LA ROMPE TAMBIEN EN LA WEB

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Los Aliados también la rompen en la web.
Los Aliados también la rompen en la web.

Más de 500 mil usuarios visitaron el espacio Telefe.com/aliados para ver el primer Webisodio de la tira que arrancó el miércoles por el canal de las pelotras. Hoy se verá el segundo capítulo. 

En la noche del viernes a partir de las 20 hs. Se podrá ver un nuevo Webisodio Estreno. Además, están disponibles todos los webisodios para disfrutarlos en cualquier momento.

“Aliados”, es el primer proyecto 360° de TELEFE, que plantea un formato multiplataforma nunca antes realizado en Argentina.

La propuesta consta de emisiones diarias (incluyendo sábados y domingos) en forma de Webisodios de 7 minutos desde Internet y con un capítulo al aire semanal en el prime time.

Aliados” es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra.
 

   Twittear

Comentarios

ALIADOS LA ROMPE TAMBIEN EN LA WEB

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO