"CON CRIS DEBUTE A LO GRANDE" "NO HAGO ESAS FIESTAS RARAS QUE INVENTAN" LANATA, DENUNCIADO POR DISCRIMINAR LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA MOUCHE PASEA "TRANQUILO" CON VITTO SARAVIA POR NUEVA YORK EL TIERNO REGALO DE CUMPLE PARA ROCIO GUIRAO DIAZ CRISTIAN CASTRO EN "SOLAMENTE VOS" "FARSANTES" DEBUTO BIEN ARRIBA
FARÁNDULA |
  LO DIJO
27.06.2013 | 13:41 hs.

"ESTOY SOLA Y MI CORAZON ESTA CERRADO CON CANDADO"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Solita y sin apuro.
Solita y sin apuro.

Exclusivo. Jésica Cirio rompió el silencio en DiarioShow.com y admitió que no está en pareja con un importante intendente de Buenos Aires. “Es todo mentira, siempre inventan”, dijo, embalada. Además aseguró que “todavía estoy atravesando el duelo de mi separación”.

Jésica Cirio rompió con Luciano Bernardi y al toque la relacionaron con un importante intendente de Buenos Aires.

Sin embargo, en una charla con DiarioShow.com, Jésica rompió el silencio y admitió que “estoy sola. Es súper difícil superar una separación. Los dos teníamos mucho trabajo y estábamos muy ocupados. Pero por suerte fue todo en buenos en términos”.

“Ahora no estoy en pareja con nadie. Es mentira todo lo que dicen. No estoy con ningún político. Estoy tan ocupada que ni ganas de estar en pareja tengo. Mi corazón está cerrado con candado y la llave está bastante lejos”, siguió.

Sobre su trabajo, Jésica comentó que está a full con su incursión en el noticiero de canal 9: “Estoy concentrada en mi trabajo. Estar en el noticiero es una gran oportunidad y mi mente está metida ahí. Será un crecimiento para mí”.

Al toque, la Cirio expresó: “Conozco este medio y es lógico que me inventen un romance luego de mi separación. Lo tengo que aceptar. Pero estoy sola y refugiándome en mi familia”.

“No tengo tiempo ni de respirar como para estar de novia. Tampoco tengo ganas. Ni se me cruza por la cabeza”, concluyó la rubia.
 

   Twittear

Comentarios

"ESTOY SOLA Y MI CORAZON ESTA CERRADO CON CANDADO"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO