COCO SILY, EN "VECINOS EN GUERRA" FLAVIO: "ESTOY SOLO" GHIDONE: "ME SIENTO MUY SEGURA" LOS EMOTIVOS MENSAJES DE TINELLI A FEDE RIBERO JELINEK: "LOS GOLPES TE HACEN CRECER" VANUCCI, GARFUNKEL E INDIANA EN EL LIVING DE "SU" MURIO FEDERICO RIBERO RAFA PROPUSO IRSE DE LA CASA VIOLETTA GRABA EN EUROPA GIMENA ACCARDI: "EL FRUTO DE NUESTRO AMOR CRECIA" EL SALUDO DE SHAKIRA Y MILAN A PIQUE MARAVILLA Y FUERZA BRUTA, JUNTOS OPERARON CON EXITO A HUGO ARANA FORT, ENOJADO, JUGO AL "SIFONAZO" "EN TERAPIA 2" PONE PRIMERA MARINA Y TOGNETTI, ¿HAY AMOR? "CHIARA NO ME QUIERE VER LLORANDO" CHESPIRITO ESTA DEPRIMIDO AURORA, ENTRE DOS AMORES EL "ABRAZO" DE LOS GEMELOS DE CINTHIA
TELEVISIÓN |
  DESPUES DEL SUSTO
17.06.2013 | 23:12 hs.

VANUCCI, GARFUNKEL E INDIANA EN EL LIVING DE "SU"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Susana mima a la hija de Vanucci. (captura Tv)
Susana mima a la hija de Vanucci. (captura Tv)

Luego del accidente del empresario la pareja fue entrevistada por la diva de los teléfonos en exclusiva. Presentaron a su hija y contaron detalles del accidente que puso a Matías al borde de la muerte. "La vida me dio una segunda oportunidad", afirmó. Enteráte. 

En diálogo con Susana Giménez en su living, Victoria Vanucci contó la manera en la cual enfrentó el episodio que casi cuesta la vida de su marido "creo que fue una situación de que se alinearon todas las cosas a nuestro favor, a pesar de la desgracia. Llamé al médico de la familia, organicé todo, y eso que tardaron un poco en avisarme".

Susana elogió a Indiana, la hija del matrimonio, y hasta quiso tenerla en brazos.

Por su parte, Garfunkel elogió a su mujer "se puso a todos al hombro, se contactó con el médico de la familia, Victoria se ocupó de todo".

Sobre el momento del accidente reflejó "corrí al auto de los custodios a pesar de tener varias fracturas, y desperté en la clínica. No tener el cinturón puesto me salvo la vida, porque el auto se aplastó todo del lado del conductor, y yo salí despedido".

Y finalizó "creo que la vida me dio una segunda oportunidad".
 

   Twittear

Comentarios

VANUCCI, GARFUNKEL E INDIANA EN EL LIVING DE "SU"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO