LO QUE FALTABA: EL COSTADO HOT DE DOMAN RAFA Y MECHA, ENFRENTADOS CON UNA HORA DE ATRASO, JUSTIN SACUDIO CORDOBA EL GRAN MOMENTO DE JOAQUIN FURRIEL ¡DIERON DE ALTA A LAS GEMELAS DE CINTHIA! EL HOMENAJE DE MIRTHA A CALABRO "CAMBIE MI FIESTA DE 15 POR JUSTIN BIEBER" ESTE ES MAURO ICARDI, EL TERCERO EN DISCORDIA FARSANTES: AHORA SE VA JULIO CHAVEZ LOLA PONCE, MAMA SUPER SEXY DE COMPRAS LANATA SERA TRASPLANTADO DEL RIÑON EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? DOBLE IMPACTO EN "VECINOS" "PREFIERO A VICKY ANTES QUE ROCIO" INCIDENTES CON LAS FANS DE JUSTIN BIEBER
TELEVISIÓN |
  BUENISIMO
14.06.2013 | 09:19 hs.

MORIA Y CARMEN CON SUSANA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Juntas en el living de Susana.
Juntas en el living de Susana.

La Diva de los teléfonos recibirá en su programa a la Casán y a Barbieri, las dos "Escandalosas" que la rompen con su revista en la calle Corrientes. Cuenta el diario Crónica que además, en estos días, las tres grabarán el sketch junto a Emilio Disi.

La televisión la extrañaba, la gente pedía su vuelta, por eso finalmente la diva argentina, Susana Giménez retornó con su tan esperado programa.

Para el próximo, Susana piensa juntar en su living a otras dos divas y “escandalosas”, Moria Casán y Carmen Barbieri, dos número uno que lideraron la temporada teatral en Mar del Plata y que obtienen, por otra parte, gran repercusión en la actual temporada de teatro.

Cabe recordar que con Moria, Susana participó del picaresco filme “A los cirujanos se les va la mano”, junto a ese inolvidable dúo cómico: Jorge Porcel y Alberto Olmedo, y de compartir alguna temporada revisteril. Además de la entrevista en su living, en donde les hará preguntas sobre sus vidas a nivel personal, laboral y afectiva, las escandalosas van a estar grabando en estos días el sketch junto a Emilio Disi.

Por eso la producción ya le está terminando de arreglar todo, para cuando la rubia vuelva de sus vacaciones en Miami, tenga todo listo para sentarse junto a Moria y Carmen, en el que va a ser un programa muy “Escandaloso”.

La reina de los teléfonos, empezó con todo este nuevo ciclo, no se guardó nada en estos primeros programas que ya salieron y según parece quiere seguir impactando a sus televidentes, con invitados de primera línea. Será, sin lugar a dudas,una reunión inolvidable.

   Twittear

Comentarios

MORIA Y CARMEN CON SUSANA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...