LO QUE FALTABA: EL LADO HOT DE DOMAN RAFA Y MECHA, ENFRENTADOS CON UNA HORA DE ATRASO, JUSTIN SACUDIO CORDOBA EL GRAN MOMENTO DE JOAQUIN FURRIEL ¡DIERON DE ALTA A LAS GEMELAS DE CINTHIA! EL HOMENAJE DE MIRTHA A CALABRO "CAMBIE MI FIESTA DE 15 POR JUSTIN BIEBER" ESTE ES MAURO ICARDI, EL TERCERO EN DISCORDIA FARSANTES: AHORA SE VA JULIO CHAVEZ LOLA PONCE, MAMA SUPER SEXY DE COMPRAS LANATA SERA TRASPLANTADO DEL RIÑON EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? DOBLE IMPACTO EN "VECINOS" "PREFIERO A VICKY ANTES QUE ROCIO" INCIDENTES CON LAS FANS DE JUSTIN BIEBER
TELEVISIÓN |
  ¿TODO MAL?
11.06.2013 | 11:59 hs.

PROBLEMAS ENTRE "FARSANTES"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
No se llevan nada bien...
No se llevan nada bien...

La Pavada del diario Crónica cuenta que hay mala onda entre Julio Chavez y Facundo Arana, y eso se nota en las grabaciones de la ficción que saldrá muy pronto por la pantalla de El Trece. ¿Cómo se llevan con Benjamín Vicuña?

El vínculo laboral entre Julio Chavez y Facundo Arana no es el mejor, indica La Pavada del diario Crónica. Es sabido que en las grabaciones de “Farsantes” con Daniel Barone, Chavez suele sugerir escenas, o puestas desde su mirada que el director acepta sin dificultad.

No sucede lo mismo con Arana y ya es indisimulable que no se caen bien. En cambio, con el chileno Benjamín Vicuña se llevan genial, al igual que con el resto del elenco que le da la derecha a Chavez.

Aún así, la factura es excelente, según dijo Adrián Suar quien ya vio los primeros tres episodios, y quedó muy contento también con la canción de Vicentico.

   Twittear

Comentarios

PROBLEMAS ENTRE "FARSANTES"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO