"TENGO TODO ARMADO PARA PEDIRLE MATRIMONIO A MARIANA" "TINELLI ME DICE QUE VIENE Y DESPUES ME CAGA" ¿FLOPY TESOURO Y CIARDONE A LOS BESOS CON "PIPITA" HIGUAIN? LLEGO EL GRAN DIA PARA "CELEBRITY SPLASH" CANDELA Y ¿GASTON?, ENAMORADISIMOS PROBLEMAS ENTRE "FARSANTES"
FARÁNDULA |
  ¡QUE TRIO!
11.06.2013 | 09:21 hs.

¿FLOPY TESOURO Y CIARDONE A LOS BESOS CON "PIPITA" HIGUAIN?

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
¡Qué trío!
¡Qué trío!

Según trascendió las vedettes, que son muy amigas, se encontraron con el jugador de la Selección Argentina en un boliche en Palermo. Terminaron a los besos, primero con una y después con la otra. Sin embargo, en charla con el diario Crónica, Claudia dijo: "El estaba en el lugar, pero con nosotras nada que ver". Mmm...

Gonzalo Higuaín, Claudia Ciardone y Flopy Tesouro habrían protagonizado en un triángulo amoroso en la noche porteña.

Luego de jugar con la selección nacional contra Colombia el viernes pasado, “Pipita” fue al boli­che Porto Soho de Palermo a distenderse y divertirse. Y vaya si lo logró, ya que Hi­guaín estuvo a los besos con dos hermosas señoritas fa­mosas: Claudia Ciardone y Flopy Tesouro.

Como fue expulsado en el partido contra Colombia, Higuaín no debió concentrarse con sus compañeros para participar del partido de hoy contra Ecuador.

Según cuenta el portal Primiciasya, el futbolista se instaló en el VIP del primer pi­so del boliche. Ya estaban allí Ciardone y Tesouro, que disfrutan de su soltería. En cierto momento de la noche, el futbolista comenzó una encendida charla con Ciar­done, que culminó a los be­sos y caricias. Pero no acabaría allí la jornada cariñosa del futbolista.

Al cabo de un prudencial lapso, el delante­ro de la selección nacional, haciendo gala de su olfato goleador, fue por más y se encontró con la jugada de noche: empezó a charlar y bailar con Flopy Tesouro. Al igual que con Ciardone, la ex cola Reef y el delantero tam­bién cerraron el encuentro con besos apasionados.

El diario Crónica se comunicó con Ciardone para que dé su ver­sión de los hechos. “Sí, estu­ve en el boliche con Flopy y un amigo gay. Pero no estuve con nadie, como se anda diciendo por ahí”, manifestó la rubia. Consultada sobre si estaba “Pipita” en el boliche esa noche, Claudia dijo que “sí, estaba en el boliche con otra gente. Pero con noso­tras nada que ver”. En tanto, Tesouro no respondió a los llamados de “Crónica”.

   Twittear

Comentarios

¿FLOPY TESOURO Y CIARDONE A LOS BESOS CON "PIPITA" HIGUAIN?

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...