LO QUE FALTABA: EL LADO HOT DE DOMAN RAFA Y MECHA, ENFRENTADOS CON UNA HORA DE ATRASO, JUSTIN SACUDIO CORDOBA EL GRAN MOMENTO DE JOAQUIN FURRIEL ¡DIERON DE ALTA A LAS GEMELAS DE CINTHIA! EL HOMENAJE DE MIRTHA A CALABRO "CAMBIE MI FIESTA DE 15 POR JUSTIN BIEBER" ESTE ES MAURO ICARDI, EL TERCERO EN DISCORDIA FARSANTES: AHORA SE VA JULIO CHAVEZ LOLA PONCE, MAMA SUPER SEXY DE COMPRAS LANATA SERA TRASPLANTADO DEL RIÑON EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? DOBLE IMPACTO EN "VECINOS" "PREFIERO A VICKY ANTES QUE ROCIO" INCIDENTES CON LAS FANS DE JUSTIN BIEBER
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL |
  NO PARA
07.06.2013 | 12:32 hs.

RIHANNA SIMULO TENER SEXO CON UN FAN EN EL ESCENARIO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Rihanna con el fan en acción.
Rihanna con el fan en acción.

Polémica como siempre, la cantante acostó a su admirador en el medio de un show y se montó encima haciendo todo tipo de movimientos hot y hasta tomó las manos del hombre y se las pasó por su pecho. Tremendo. Mirá el video. 

Rihanna volvió a sorprender en uno de sus recientes shows, en donde despliega no sólo su talento musical sino toda su sensualidad.

Vestida con un catsuit negro, la cantante de Barbados tomó a un elegido del público y le hizo un baile erótico en donde simuló tener sexo.

Rihanna acostó a su fan y se montó encima haciendo todo tipo de movimientos hot y hasta tomó las manos del pobre hombre y se las pasó por su pecho.

Es sabido que la intérprete de We found love le gustan los clubes de streptease y que ha participado en varios shows en Atlanta, Estados Unidos, pero parece que ahora lo pone en práctica sobre el escenario.

   Twittear

Comentarios

RIHANNA SIMULO TENER SEXO CON UN FAN EN EL ESCENARIO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...