"WANDA ESTA TRISTISIMA" LO QUE FALTABA: EL LADO HOT DE DOMAN RAFA Y MECHA, ENFRENTADOS CON UNA HORA DE ATRASO, JUSTIN SACUDIO CORDOBA EL GRAN MOMENTO DE JOAQUIN FURRIEL ¡DIERON DE ALTA A LAS GEMELAS DE CINTHIA! EL HOMENAJE DE MIRTHA A CALABRO "CAMBIE MI FIESTA DE 15 POR JUSTIN BIEBER" ESTE ES MAURO ICARDI, EL TERCERO EN DISCORDIA FARSANTES: AHORA SE VA JULIO CHAVEZ LOLA PONCE, MAMA SUPER SEXY DE COMPRAS LANATA SERA TRASPLANTADO DEL RIÑON EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? DOBLE IMPACTO EN "VECINOS" "PREFIERO A VICKY ANTES QUE ROCIO"
TELEVISIÓN |
  YA SE VIENE
03.06.2013 | 10:59 hs.

"SOMOS FAMILIA" EN EL PRIME TIME

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
"Somos familia" ya se viene por Telefe.
"Somos familia" ya se viene por Telefe.

Una de las grandes apuestas de Telefe de este año, que debutará en julio, saldría al aire alrededor de las 21 y no a las 19 como estaba previsto. Quique Estevanez, su productor, ve debilidad en el horario nocturno, por eso sería el cambio de último momento. La tira será protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco.

La idea de Telefé es mandar "Somos familia" en el “prime time” y la fecha sería julio, si bien no se define aún el día exacto.

Cuenta La Pavada del diario Crónica que el productor “Quique” Estevanez, como ya hubiera ocurrido con “Dulce amor”, pensaba en el horario de las 19, pero viendo la debilidad del horario nocturno es que en la emisora decidieron que ocupara una franja en el “prime time”.

Por su parte, separado desde hace un año de Andrea González, con quien tiene dos hijos, Camila y Manuel, Gustavo Bermúdez vive en Capital, en piso ubicado en la zona de Núñez y se dedica, aún sin pareja estable, o al menos no pública, a grabar “Somos familia”. En la tira comparte el protagónico con Ana María Orozco, divorciada de su primer marido, Julián Arango, y vuelta a casar con el argentino Martín Quaglia, con quien tiene una hija, razón por la cual se quedó en Buenos Aires.

Cabe recordar que el elenco incluye a Bettina O’Connell, Fabián Vena, Graciela Pal como el ama de llaves, Maxi Ghione y Fabián Mazzei, entre otros.

   Twittear

Comentarios

"SOMOS FAMILIA" EN EL PRIME TIME

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...