"WANDA ESTA TRISTISIMA" LO QUE FALTABA: EL LADO HOT DE DOMAN RAFA Y MECHA, ENFRENTADOS CON UNA HORA DE ATRASO, JUSTIN SACUDIO CORDOBA EL GRAN MOMENTO DE JOAQUIN FURRIEL ¡DIERON DE ALTA A LAS GEMELAS DE CINTHIA! EL HOMENAJE DE MIRTHA A CALABRO "CAMBIE MI FIESTA DE 15 POR JUSTIN BIEBER" ESTE ES MAURO ICARDI, EL TERCERO EN DISCORDIA FARSANTES: AHORA SE VA JULIO CHAVEZ LOLA PONCE, MAMA SUPER SEXY DE COMPRAS LANATA SERA TRASPLANTADO DEL RIÑON EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? DOBLE IMPACTO EN "VECINOS" "PREFIERO A VICKY ANTES QUE ROCIO"
FARÁNDULA |
  ¡FELICIDADES!
22.05.2013 | 20:46 hs.

NACIO LA HIJA DE AGOSTINI

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Un momento feliz.
Un momento feliz.

El lunes, un poco antes de lo que esperaban, llegó a este mundo Camila, fruto de la relación del cantante con su actual mujer, madre de otro de sus hijos. El artista tropical contó la buena nueva por Twitter y aseguró que aunque la beba fue sietemesina, está perfecta de salud.

El lunes 20 de mayo nació Camila Belén Agostini, la hija de Daniel, de quien aún resuenan los conflictos con su ex Nazarena Vélez por la tenencia del hijo en común de ambos, Gonzalo.

La nena pesó 1.250 kg, y deberá permanecer en incubadora un mes y medio por precaución.

“Ayer inesperadamente NACIO CAMILA a las 20:36 con los por menores del caso, todo salio excelente!! LA FELICIDAD VUELVE A INUNDAR MI ALMA!!!” escribió el cantante en su perfil de Twitter.

 

   Twittear

Comentarios

NACIO LA HIJA DE AGOSTINI

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO