"WANDA ESTA TRISTISIMA" LO QUE FALTABA: EL LADO HOT DE DOMAN RAFA Y MECHA, ENFRENTADOS CON UNA HORA DE ATRASO, JUSTIN SACUDIO CORDOBA EL GRAN MOMENTO DE JOAQUIN FURRIEL ¡DIERON DE ALTA A LAS GEMELAS DE CINTHIA! EL HOMENAJE DE MIRTHA A CALABRO "CAMBIE MI FIESTA DE 15 POR JUSTIN BIEBER" ESTE ES MAURO ICARDI, EL TERCERO EN DISCORDIA FARSANTES: AHORA SE VA JULIO CHAVEZ LOLA PONCE, MAMA SUPER SEXY DE COMPRAS LANATA SERA TRASPLANTADO DEL RIÑON EL "TOTO" DE MATIAS ALE, REGALADO "ME DIERON MUCHOS CHIRLOS EN LA COLA" WANDA: "A MAXI LO VOY A QUERER SIEMPRE" TELEFE PRESENTO LA PROGRAMACION DE 2014 "QUIERO A LOLY COMO MADRE DE MI HIJO" CHINA SUAREZ-NICO CABRE: ¿CRISIS Y SEPARACION? DOBLE IMPACTO EN "VECINOS" "PREFIERO A VICKY ANTES QUE ROCIO"
TELEVISIÓN |
  NO SE LO BANCA
22.05.2013 | 19:40 hs.

GRANATA NO PERDONA NADA A PORCELITO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Amalia no se lo banca a Jorgito.
Amalia no se lo banca a Jorgito.

Amalia no deja pasar ocasión para sacudir algún golpe a quien ella considera enemigo. Esta vez saltó contra Porcel Jr, quien fue al programa en el que ella trabaja a pedir disculpas junto con su madre pero sólo frente a los conductores. La panelista estalló por la red social.

Amalia Granata no se bancó que Porcelito fuera al estudio de Implacables a pedir disculpas.

Además de no estar presente, al igual que sus compañeras Yanina Latorre y Evelyn Van Brocke, la rubia le tiró con munición a través de su espacio de 140 caracteres: “Voy a entrar al estudio una vez que se retire esta gente no perdono las barbaridades que me dijeron”.

Y luego sintetizó su pensamiento con la frase “ahora a la vagancia le dicen depresión”.

Hace honor al nombre del programa para el cual trabaja.
 

   Twittear

Comentarios

GRANATA NO PERDONA NADA A PORCELITO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO