DI CAPRIO COMPRO UNA PROPIEDAD EN FAENA HOUSE BOMBA: CABRE LE TIRO LOS PERROS A ATTIAS Y EL TURCO LO QUIERE MATAR DUDAS CON LA AUTOPSIA Y POLEMICAS POR EL CAJON "ME DABA CULPA DEJAR A MIS HIJOS" EL TESTIMONIO DE UNA EXPEDICION POR ALTAMAR SE SUSPENDIO RODAJE DE "RAPIDO Y FURIOSO 7" LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA ¡AL FIN!: SE CASARON JUAN Y AURORA
REVISTAS |
  A CORAZON ABIERTO
10.05.2013 | 23:35 hs.

LA VOZ DE CUPIDO, ENAMORADO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Torchia, el malo de Intratables.
Torchia, el malo de Intratables.

Franco Torchia, panelista de Intratables, afirmó a la revista Gente que ama a un hombre y “no me cuesta contarlo”. También, reveló que su papel de "malo" en el programa se lo pidió Del Moro, sobre quien aseguró: “tiene un olfato único, por eso le hice caso”. Conocélo en la nota. 

Franco Torchia se hizo conocido por ser la voz del celestino romántico de arco y flecha de Much Music, rol que cumple hoy en TBS VeryFunny. 

Hoy en su papel de panelista crítico y mordaz en Intratables, cuenta al semanario la historia del “flechazo al corazón” que padeció en carne propia.

José es sumamente talentoso, nos conocimos en el cumpleaños de un amigo. Lo vi actuar en otra obra y me siguió impactando su talento, claro que también me gusta mucho físicamente”, detalló.

Además, explicó la manera en que maneja la relación de su pareja con su hija de 4 años “Teresa adora a José, edificó una relación muy sana con ella, y es una figura mucho más simpática que yo. Amé mucho a las dos mujeres que hubo en mi vida, pero con él siento plenitud en el amor y el sexo”.

Finalmente, explicó el pedido que le hizo Santiago del Moro para el programa “me dijo que soy la persona más mala que conoce y que fuera para ese lado. Acepté, porque tiene un olfato único”.

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

LA VOZ DE CUPIDO, ENAMORADO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...