DI CAPRIO COMPRO UNA PROPIEDAD EN FAENA HOUSE BOMBA: CABRE LE TIRO LOS PERROS A ATTIAS Y EL TURCO LO QUIERE MATAR DUDAS CON LA AUTOPSIA Y POLEMICAS POR EL CAJON "ME DABA CULPA DEJAR A MIS HIJOS" EL TESTIMONIO DE UNA EXPEDICION POR ALTAMAR SE SUSPENDIO RODAJE DE "RAPIDO Y FURIOSO 7" LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA ¡AL FIN!: SE CASARON JUAN Y AURORA
REVISTAS |
  YA FALTA POCO
10.05.2013 | 13:55 hs.

LA CHINA SUAREZ, EN LA ETAPA FINAL DE SU EMBARAZO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La China mamá.
La China mamá.

La actriz de Solamente vos y su pareja, Nicolás Cabré, atraviesan su octavo mes de gestación. Si bien dieron a conocer que será una nena, aún se desconoce el nombre que le pondrán. Además, ¿cómo es la vida de la joven a semanas de dar a luz? Los detalles.

La China Suárez y Nicolás Cabré transitan el último mes antes de la llegada de la beba, cuyo nombre ya eligieron pero que recién darán a conocer cuando nazca.

La actriz de Solamente vos no pone en aprietos a su pareja ya que no tiene antojos, informa la revista Paparazzi.

Además, pese a lo avanzado de su embarazo, la China cumple en tiempo y forma con las grabaciones de la novela protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

“No cambio por nada en el mundo quedarme en casa con mi amor”, dice la actriz, que mientras descansa en su cama mira uno de sus programas favoritos: Animales Sueltos.
 

   Twittear

Comentarios

LA CHINA SUAREZ, EN LA ETAPA FINAL DE SU EMBARAZO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO