DI CAPRIO COMPRO UNA PROPIEDAD EN FAENA HOUSE BOMBA: CABRE LE TIRO LOS PERROS A ATTIAS Y EL TURCO LO QUIERE MATAR DUDAS CON LA AUTOPSIA Y POLEMICAS POR EL CAJON "ME DABA CULPA DEJAR A MIS HIJOS" EL TESTIMONIO DE UNA EXPEDICION POR ALTAMAR SE SUSPENDIO RODAJE DE "RAPIDO Y FURIOSO 7" LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA ¡AL FIN!: SE CASARON JUAN Y AURORA
REVISTAS |
  YA FALTA POCO
10.05.2013 | 13:55 hs.

LA CHINA SUAREZ, EN LA ETAPA FINAL DE SU EMBARAZO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La China mamá.
La China mamá.

La actriz de Solamente vos y su pareja, Nicolás Cabré, atraviesan su octavo mes de gestación. Si bien dieron a conocer que será una nena, aún se desconoce el nombre que le pondrán. Además, ¿cómo es la vida de la joven a semanas de dar a luz? Los detalles.

La China Suárez y Nicolás Cabré transitan el último mes antes de la llegada de la beba, cuyo nombre ya eligieron pero que recién darán a conocer cuando nazca.

La actriz de Solamente vos no pone en aprietos a su pareja ya que no tiene antojos, informa la revista Paparazzi.

Además, pese a lo avanzado de su embarazo, la China cumple en tiempo y forma con las grabaciones de la novela protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

“No cambio por nada en el mundo quedarme en casa con mi amor”, dice la actriz, que mientras descansa en su cama mira uno de sus programas favoritos: Animales Sueltos.
 

   Twittear

Comentarios

LA CHINA SUAREZ, EN LA ETAPA FINAL DE SU EMBARAZO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...