"ELEGI LA TELEVISION PARA SER POPULAR" DREW Y CAMERON, MAS QUE DOS BUENAS AMIGAS FORT VOLVIO CON RODRIGO LOS "FARSANTES" COMENZARON A RODAR FLAVIO VISITO A FATIMA EL PRECIO DEL SILENCIO EL NUEVO TATUAJE DE SOFIA CLERICCI... EN LA COLA TREMENDO ACCIDENTE DEL MARIDO DE VICTORIA VANUCCI
FARÁNDULA |
  CONMOCION
06.05.2013 | 11:29 hs.

TREMENDO ACCIDENTE DEL MARIDO DE VICTORIA VANUCCI

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Garfunkel sufrió un tremendo accidente.
Garfunkel sufrió un tremendo accidente.

El empresario Matías Garfunkel chocó con su automóvil en Bariloche y está internado en terapia intensiva en el Sanatorio San Carlos "con respiración mecánica inducido en un coma farmacológico", según indica el parte médico. Su mujer y su hija no estaban con él en el momento del choque.

Según el parte médico oficial del Sanatorio San Carlos, donde se encuentra internado, Matías Garfunkel se encuentra asistido con respiración mecánica inducido en un coma farmacológico.

Sin embargo, según informaron al sitio Bariloche Opina, el empresario se encuentra estable y sería trasladado en las próximas horas en un avión sanitario a Buenos Aires.

Por su parte Victoria Vannucci, esposa de Garfunkel y flamante mamá, se encuentra también en Bariloche, junto a su médica de cabecera.

Según trascendió, Garfunkel sufrió un accidente automovilístico en la zona de Dina Huapi, a pocos kilómetros de la ciudad de Bariloche.
 

   Twittear

Comentarios

TREMENDO ACCIDENTE DEL MARIDO DE VICTORIA VANUCCI

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...