CRISTIAN U, ASALTADO: "ME ARRUINARON LA VIDA" TINELLI CORRIO EN LA MARATON DE BOLIVAR "NO TENGO DONDE VIVIR" "SI NO TENEMOS QUIMICA SE NOTARIA EN CAMARA" TOPA: "SIEMPRE ME APASIONO EL MUNDO INFANTIL" PAULA Y PEDRO, CON OLIVIA EN EL LIVING DE SUSANA LA CHINA SE OLVIDO DE NICO CABRE VICKY NO RENUNCIA Y ESPERA LA NAVIDAD PALOMA FORT VIENE AL PAIS PARA SEGUIR DE CERCA EL CASO "EN SRES. PAPIS HAY PARA TODOS LOS GUSTOS" FORT: ALLANAN CLINICA E IMPUTAN A MEDICA EL ABOGADO PARECIA MUERTO PERO... WANDA-ICARDI: ¿PASAN JUNTOS LAS FIESTAS? "EL RATING FAVORECE AL CANAL PRIVADO" LA MARQUESINA DE "INOLVIDABLE FEST" JUSTIN BIEBER, DETENIDO POR DROGAS DETECTARON CUADRO INFECCIOSO EN EL CUERPO DE FORT LOS "PERROS DE LA CALLE", CON "PELU" PROPIA GUSTAVO, ARRPENTIDO "JORGE LANATA BUSCA SHOW"
REVISTAS |
  AHORRATIVA
04.05.2013 | 23:45 hs.

VIOLETTA: "MI PLATA NO SE TOCA"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
"Violetta", con proyectos de independización.
"Violetta", con proyectos de independización.

La actriz Martina Stoessel aclaró cuál es el destino del dinero que gana haciendo la serie de Disney: "Es para comprarme mi departamento". Además, confesó qué se siente ser una ídola teen: "Es loco que me pidan autógrafos nenas que en sus remeras tiene mi cara o que me escriban seguidores de todo el mundo".

Martina Stoessel es joven pero tiene grandes proyectos para su vida. La intérprete de Violetta contó qué hace con el dinero que gana y cómo convive con la fama, en diálogo con la revista Semanario.

"En algún punto caigo y no caigo de los que me pasa. Es loco que me pidan autógrafos nenas que en sus remeras tiene mi cara o que me escriban seguidores de todo el mundo", aseguró la actriz, que lleva dos temporadas con la tira.

"Siempre me gustó el ambiente artístico", confesó la hija del productor Alejandro Stoessel, a quien le pidió en reiteradas oportunidades ir al estudio de ShowMatch o a las grabaciones de Patito Feo.

Con 16 años, 180 mil discos vendidos y de cara a un gran show en el Gran Rex, Violetta aclaró que está soltera pero advirtió: "Siempre hay tiempo para el amor y soy re enamoradiza".

Además, y a pesar de su corta edad, reconoció que su objetivo es independizarse. "Mi plata no se toca, es para mi primer departamento", subrayó.

   Twittear

Comentarios

VIOLETTA: "MI PLATA NO SE TOCA"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO