"ESPERAMOS QUE OLI CAMINE PARA LLEVAR LOS ANILLOS" "QUIERO QUE MARTITA Y FELIPE VIVAN SEGUROS" "TINELLI PARECE UN LAGARTO" "SIEMPRE FUI UN CARADURA" "LA TENENCIA ES DE GUSTAVO" "VOY A PASAR LAS FIESTAS CON MI NOVIO" ARACELI GASTARA 600 'LUCAS' PARA SU BODA NATALIA OREIRO LA ROMPIO EN RUSIA
FARÁNDULA |
  MUÑECA
28.04.2013 | 19:45 hs.

LA NUEVA FIGURA DE VICKY XIPOLITAKIS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El abdomen de Vicky Xipolitakis tras la intervención.
El abdomen de Vicky Xipolitakis tras la intervención.

La melliza griega mostró cómo quedó su cuerpo tras la liposucción en la que, según ella, le quitaron "3 litros de grasa". En su cuenta de Twitter, agradeció al público de Tigre, donde se presentó con Escandalosas, por el apoyo y la ovación que le dieron.

Hace unos días, Victoria Xipolitakis sorprendió a todos al reconocer que se sometió a una liposucción a pesar de tener una figura que, para muchas mujeres, resulta envidiable.

“Tenía una grasita que me molestaba, y no podía matarme de hambre porque yo necesito el lomo para laburar, no puedo achicarme. Y aunque entreno, tengo adiposidad localizada y no es fácil bajarla”, se justificó la vedette en Dale! La Tarde.

Ahora, en su cuenta de Twitter, la melliza griega mostró su figura y destacó: "Estoy más feliz que nunca y con mi cuerpito nuevo que lo estoy disfrutando de a poco!!!!!".

Además, se refirió a la presentación que realizó con Escandalosas en Tigre y, en especial, al apoyo del público: "Apenas entré en el monólogo donde Carmen me presenta toda la gente me empezó a gritar y a cantar 'Vicky Vicky'...".

"Se me llenaron los ojitos de lagrimas, sentí que la gente estaba conmigo, sinceramente sentí el apoyo y el cariño...", agregó la vedette.

"Esa fue mi primera aparición, que emoción que la gente me reciba así y más pisando el escenario junto a las número 1 CARMEN y MORIA!!!", completó Vicky, visiblemente emocionada.

   Twittear

Comentarios

LA NUEVA FIGURA DE VICKY XIPOLITAKIS

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...