RAFA, EN PELIGRO SILVINA ESCUDERO, INTERNADA SILVINA LUNA, SUPER SENSUAL "ESTOY PELEANDO POR UN PLATO DE COMIDA" FACUNDO ARANA, SOLIDARIO GABRIEL CORRADO FESTEJO SU CUMPLE HUGO ARANA VOLVIO A "VECINOS EN GUERRA" ZAIRA HABLO DEL CASAMIENTO DE FORLAN MAR DEL PLATA "ALIADA" "ODIO QUE PAZ CORNU SE CUELGUE DE MIS LOLAS" DOMAN LE CONTESTO A GONZALEZ ORO LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA TODOS LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS GLOBOS DE ORO A POCO DE SER MADRE, LUISANA HIZO UNA PRODUCCION MUY SEXY LA BATALLA POR LA VIDA "VENDO MI PROPIO SHOW" "FEDE SIEMPRE SE DROGO CON TODO" ¡TUVIERON SEXO 15 VECES EN 28 HORAS! CARMEN FUE LA GANADORA EN "TU CARA ME SUENA" FORLAN SE CASO POR IGLESIA CON PAZ CARDOSO
FARÁNDULA |
  UNA MAS...
23.04.2013 | 10:59 hs.

VICKY XIPOLITAKIS SE RETOCO LA PANCITA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La nueva figura de Vicky Xipolitakis.
La nueva figura de Vicky Xipolitakis.

La melliza griega quería llegar "espléndida" al debut de Escandalosas en calle Corrientes el próximo 3 de mayo, y por eso se hizo una liposucción en el abdomen y cintura. "Me estoy preparando con todo!!!!", tuiteó la vedette.

Hace unos meses que Vicky Xipolitakis quería retocarse el cuerpo a pesar de tener una figura envidiable. Ahora, cumplió con su deseo y se realizó una liposucción en el abdomen y la cintura.

"No necesito terapia, no estoy mal de la cabeza. Antes giraba y no se me marcaban los rollitos. Soy una mujer natural de carne y hueso y me gustaría hacerme una lipoescultura. Si me lo puedo sacar está bárbaro y sino volveré a entrenar", había explicado la melliza griega, de 27 años, cuando era movilera de Desayuno Americano.

El lunes, la vedette se sometió a la lipoescultura y destacó en su cuenta de Twitter que está lista para el debut de Escandalosas en el teatro Tabaris: "GRACIAS a todos los que se preocuparon por mí!!! Reitero mi agradecimiento al Dr. @aniballotocki por su profesionalismo y calidez humana, me trató como a una reina!!! Me estoy preparando con todo!!!! el 3 de Mayo espléndida debutaré en Calle Corrientes!!!! ESCANDALOSAS!!!!!! los quieroooooooooooooooooo".

   Twittear

Comentarios

VICKY XIPOLITAKIS SE RETOCO LA PANCITA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...