TATUAJES Y MISTERIOSOS LABERINTOS EN SU CUERPO JELINEK REMATO HASTA EL LORO "NO ME LLAMARON DEL BAILANDO" ¡ALFANO CUMPLIO AÑOS! LA ABOGADA DE WANDA: "HAY ABANDONO DE LOS NENES" "HAREMOS UN GRAN BAILANDO" SILVINA": "FUE SOLO UN SUSTO" SUSANA, RODEADA DE GALANES "POR LA ENFERMEDAD QUE TUVE NUNCA PENSE QUE PODRIA SER PADRE" "SOY UNA GLADIADORA DE LA VIDA" FINAL "FARSANTES": VUELVE VICUÑA, NO ARANA EL ULTIMO FRASCO QUE CONSUMIO FORT RAFA MATO A MARIANO EL DEBUT DE "BRILLANTISIMA", POSTERGADO "SOLO ESTOY OCUPADA EN DIEGUITO FERNANDO" "STRAVAGANZA" ABRIO EN CARLOS PAZ Y CELEBRO A FULL ¿CALAMARO Y BREQUE, AL ALTAR? CINTHIA: "TENGO QUE ENGORDAR UN POQUITO" "QUIERO QUE MI VIEJA TENGA ALEGRIAS" BOLOCCO ESTALLO POR SU "ROMANCE" CON VALENZUELA
FARÁNDULA |
  OTRO DOLOR DE CABEZA
18.04.2013 | 15:15 hs.

¿HAY NUEVOS VIDEOS DE LA SUECA?

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Otro problema para La sueca.
Otro problema para La sueca.

Una nueva versión indica que habría nuevas imágenes hot donde participa Alexandra Larsson, junto a empresarios y figuras del ambiente político. El material estaba en la computadora que se incautó a su ex pareja, en el marco de la investigación por el primer video. ¡Ufff! 

La Sueca que deslumbró a Marcelo Tinelli en Showmatch por su habilidad para jugar al fútbol, sigue sumando problemas. 

Esta mañana se dio a conocer que de la computadora que fue incautada a la ex pareja de Alexandra por la investigación del primer video, se habrían extraído 8 filmaciones más.

Pero el condimento explosivo de este nuevo hallazgo sería que en él, además de otras hermosas mujeres, participan personajes de la política y del empresariado nacional.
 

   Twittear

Comentarios

¿HAY NUEVOS VIDEOS DE LA SUECA?

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO