LE SOBRA EL "TIEMPO" "SOY MUY FELIZ HACIENDO LO QUE HAGO" MATIAS ALE, DE NOVIO CON SABRINA REVELLI ARTAZA Y CHERUTTI ESTAN DE REGRESO GUIDO NO PUEDE OLVIDAR A RICARDO LOS HIJOS DE FORT FUERON ANOTADOS EN UN COLEGIO DE BAHIA BLANCA DOMAN SE RECONCILIO CON CAROLINA RODRIGO DIAZ SALIO A TRABAJAR
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL |
  QUIEN LAS HACE, LAS PAGA
16.04.2013 | 11:20 hs.

ISABEL PANTOJA, PRESA POR "LAVADO"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Problemas para Pantoja.
Problemas para Pantoja.

La artista española fue condenada a dos años de cárcel por haber ayudado a su ex pareja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, a ocultar millonarias sumas de dinero en negro. Sin embargo, no cumplirá la pena en prisión por no tener antecedentes delictivos.

Isabel Pantoja fue condenada a dos años de prisión en medio de un escandaloso caso de lavado de dinero. Sin embargo, la artista española no cumplirá la condena en la cárcel porque no cuenta con antecedentes penales.

Durante el proceso, que duró cuatro meses y se realizó en la Audiencia Provincial de Málaga, la justicia determinó que la cantante ayudó a su ex pareja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, a ocultar una importante suma de dinero en negro.

Pantoja sí deberá abonar una multa de poco más de un millón de euros, al igual que Muñoz y otra ex mujer de él, que también fueron condenados a prisión. Otras siete personas fueron procesadas por el mismo caso.

   Twittear

Comentarios

ISABEL PANTOJA, PRESA POR "LAVADO"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO