LE SOBRA EL "TIEMPO" "SOY MUY FELIZ HACIENDO LO QUE HAGO" MATIAS ALE, DE NOVIO CON SABRINA REVELLI ARTAZA Y CHERUTTI ESTAN DE REGRESO GUIDO NO PUEDE OLVIDAR A RICARDO LOS HIJOS DE FORT FUERON ANOTADOS EN UN COLEGIO DE BAHIA BLANCA DOMAN SE RECONCILIO CON CAROLINA RODRIGO DIAZ SALIO A TRABAJAR
TELEVISIÓN |
  LA ROMPIERON
16.04.2013 | 09:22 hs.

EL FESTEJO INTIMO DE "LOS VECINOS EN GUERRA"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Muchos aplausos. (Foto: Diario Crónica).
Muchos aplausos. (Foto: Diario Crónica).

Los integrantes de la nueva ficción de Underground se reunieron un boliche de Palermo y vieron el primer capítulo. En exclusiva para el diario Crónica, Diego Torres, Mónica Antonópulos y Gastón Soffritti contaron sus sensaciones. Los detalles, aquí.

El elenco y la producción de Los vecinos en guerra se juntaron en un conocido boliche de Palermo para vivir juntos las emociones del primer capitulo.

“Crónica” estuvo presente siguiendo las reacciones del primer envío.

Uno de los primeros en llegar al lugar fue Hugo Arana, que se ubicó en el centro de los sillones dispuestos para que los presentes pudieran ver cómodos el programa proyectado en una pantalla gigante.

Diego Torres llegó temprano también y de a poco se fueron su mando Mónica Antonópulos, Carlos Portaluppi, Mike Amigorena y el resto del elenco.

“Después de tantos años de espera, esta vuelta a la actuación la estoy disfrutando muchísimo. En este momento no estoy como para subirme a un avión y salir de gira le jos de Nina (su hi ja) y de mi mu jer. Disfruto de mi rutina, levantarme temprano, desayunar en casa y salir a grabar. Además, puedo trabajar desde casa, tengo el estudio y puedo preparar las canciones. En este momento estoy viviendo algo muy fuerte, que seguramente lo usé para transmitirlo en mis canciones y me sirve para madurar”, le expresó Diego Torres en exclusivo a “Crónica”.

Por su parte, la bella Mónica Antonópulos dijo: “Me parece un proyecto que, por sobre todas las cosas, es generoso por el espacio que nos dan a todos. Yo creo que va a tener su público seguro. Además, cuando grabamos no paramos de reírnos".

Asimismo, el joven Gastón Soffritti expresó que “me pareció que está genial. Hablando objetivamente, yo estoy adentro de la novela pero miré a ca da uno de los personjes en particular y me parece que no hay nada que esté fuera de lugar. Yo creo que la clave está en que es algo distin to a ‘Graduados’. Está buena la apuesta a una historia que no tiene nada que ver con lo que hicimos el año pasado".

   Twittear

Comentarios

EL FESTEJO INTIMO DE "LOS VECINOS EN GUERRA"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO