A TINELLI LE GUSTO EL COMIENZO DE "LOS VECINOS EN GUERRA" "QITAPENAS" TIENE TODO LISTO EL FESTEJO INTIMO DE "LOS VECINOS EN GUERRA" LUISANA, DE AQUI PARA ALLA "CELEBRITY SPLASH" VA TOMANDO FORMA EL RENACER DEL AMOR ISABEL PANTOJA, PRESA POR "LAVADO" DIEGO FORLAN Y PAZ CARDOSO, AL ALTAR
FARÁNDULA |
  UNA MANCHA MAS AL TIGRE
15.04.2013 | 20:02 hs.

TRAVESTI "INCENDIO" AL OGRO FABBIANI

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Dalma asegura haber tenido relaciones con el Ogro.
Dalma asegura haber tenido relaciones con el Ogro.

“Dalma” una joven que trabaja en un local nocturno de Recoleta, relató sus presuntas aventuras sexuales con el ex de Granata. “Pasamos varias noches de pasión” aseguró, pero lo peor de todo es que los encuentros habrían tenido lugar cuando él aún estaba casado.

Según publica TKCHE, Dalma contó: “Nos conocimos cuando él todavía estaba casado. Me pasaron su número y me dijeron que él tenía ganas de conocer nuevas experiencias”.

“Lo llamé y lo invité a mi local. Yo le encantaba y me pidió que hagamos algo juntos en privado. Llamé a otra travesti porque a él le gustaba participar con una y otra, pero conmigo se vio un par de veces más. Nos pago 600 dólares a cada una esa noche y la pasamos re bien”, recordó.

“Dalma” señaló además detalles de las conversaciones que mantuvieron en la intimidad: “Le tengo gran cariño porque hemos hablado de todo, y en ese momento no le importaba nada su matrimonio. Y que por eso prefería enfiestarse conmigo y otras conocidos travestis”, comentó.

Fabián atraviesa un complicado proceso de divorcio de Victoria Vanucci, con quien hay acusaciones cruzadas de violencia e infidelidad.

   Twittear

Comentarios

TRAVESTI "INCENDIO" AL OGRO FABBIANI

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO