SUSANA LE DIJO "CHAU" AL 2013 "SU" REGALO DE FIN DE AÑO: VOLVIO GASALLA "PEDI EL DIVORCIO PORQUE ME CANSE DE PERDONAR" CAMPI Y PABLO GRANADOS, A LA FINAL DE "TU CARA ME SUENA" "ME PONGO BOTOX DESDE LOS 23 AÑOS" EL HIJO DE OREIRO Y MOLLO "DEBUTO" COMO MUSICO ESCANDALO ENTRE CASELLA Y UN POLICIA MORIA Y SOFIA, JUNTAS EN LA TELE OTRA VEZ ARDIO TWITTER CON EX DE FARIÑA DESNUDA "DESPUES DE SU MUERTE VOLVI A SOÑAR CON EL" "SERGIO DENIS ME PARECE ATRACTIVO" FLOR DE LA V SE DESPIDIO DE "LA PELU" CON MUCHA EMOCION RODRIGO DIAZ SALIO A TRABAJAR DOMAN SE RECONCILIO CON CAROLINA LOS HIJOS DE FORT FUERON ANOTADOS EN UN COLEGIO DE BAHIA BLANCA GUIDO NO PUEDE OLVIDAR A RICARDO ARTAZA Y CHERUTTI ESTAN DE REGRESO MATIAS ALE, DE NOVIO CON SABRINA REVELLI "SOY MUY FELIZ HACIENDO LO QUE HAGO" LE SOBRA EL "TIEMPO"
INTERNACIONALES |
  DESTINO TRAGICO
13.04.2013 | 13:25 hs.

ACTRIZ MUERE POR CIRUGIA DE COLA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Sandra Brand, actriz de Colombia, murió por una cirugía estética.
Sandra Brand, actriz de Colombia, murió por una cirugía estética.

Se trata de una artista colombiana, llamada Sandra Brand, de 30 años. Según los portales de ese país, la mujer falleció por complicaciones originadas por un tratamiento estético para levantar sus glúteos. Tras el deceso, la investigación se centra en saber qué sustancia se inyectó.

Colombia, uno de los países líderes en cirugías plásticas, registró hoy la muerte de la actriz y modelo Sandra Viviana Brand, de 30 años, quien falleció en la noche del jueves en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá por complicaciones originadas por un tratamiento estético en sus glúteos.

Así lo confirmó el subgerente del hospital, el doctor Gerardo Cano, quien manifestó que la actriz llegó el pasado martes “con una dificultad respiratoria aguda”, señaló. 

Y agregó que “ese cuadro generó que tuviera que ingresar a la unidad de cuidados intensivos. Se aplicaron todos los medicamentos y tratamientos pero falleció por un tromboembolismo pulmonar”.

Cano explicó que la paciente tenía un antecedente de una cirugía plástica, “un mal procedimiento puede generar pequeños proyectiles que se desprenden de una parte del cuerpo y llegan a los pulmones para tapar los vasos sanguíneos”, dijo.

El médico añadió que la sustancia que le inyectaron a la actriz en los glúteos por ahora es muy difícil de identificar pero descartó que pudiera ser ácido hialurónico, sustancia que es utilizada para otros procedimientos estéticos.

Es difícil que haya sido ácido hialurónico porque es una sustancia que cada centímetro cuesta entre 800.000 o 900 mil pesos (cerca de 500 dólares), es demasiado costosa”, dijo.

Por otra parte, Carolina Coll, amiga de Sandra reconoció que sabía que la actriz se había hecho un procedimiento para levantar su glúteos pero no supo en dónde o con quién.

Yo sé que Sandra se había realizado un procedimiento para levantar sus glúteos, pero no sabemos qué se inyectó, no sabemos qué fue lo que le pasó realmente, ni sabemos si se lo hizo en un centro de estética, o en una clínica clandestina, en un apartamento, en una casa”, comento Coll a Caracol televisión.

El cuerpo de la actriz que deja tres hijos, será trasladado a Cali (suroeste), y luego a su pueblo natal Cerrito, Valle, donde será sepultada.

Las autoridades por su parte adelantan la investigación correspondiente para aclarar los hechos y dar con el paradero de los responsables de la muerte de la modelo.

 

EFE
   Twittear

Comentarios

ACTRIZ MUERE POR CIRUGIA DE COLA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO