A LOS 102 AÑOS, MURIO NELLY OMAR LA PARARON EN LA RUTA PERO LA PASO BOMBA "NO TRABAJO MAS EN TV, AHORA AYUDO A OTROS" PARA EL BAILANDO ES "POLINO Y CINCO MAS" MAXI QUIERE LA TENENCIA DE LOS CHICOS RAFA Y MECHA SE VAN DEL PAIS CLONARON UNA YEGUA Y LE PUSIERON SILVINA LUNA SIGUE EL ESCANDALO DE SILVESTRE LA PRODUCCION DE SHOWMATCH, CALIENTE CON CARMEN WANDA SE REFUGIA EN CARLOS PAZ "NO PUEDO PERDONAR A UN GOLPEADOR" MARENGO, ARREPENTIDA, PIDIO PERDON PREMIO ESPECIAL PARA "TELEVISION POR LA JUSTICIA" "ME QUEMAN LA CABEZA" VICUÑA Y SU REGRESO A "FARSANTES" CANDELARIA TINELLI APRENDIO A TATUAR SANDRA MIHANOVICH CANTO EN "SOLAMENTE VOS" PIDEN 1 MILLON DE EUROS POR EL AUTO DE WALKER LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA LA "CHINA", FELIZ POR LOS 5 MESES DE RUFINA
TELEVISIÓN |
  ¡BUENISIMO!
02.04.2013 | 11:12 hs.

IMPERDIBLE DESPEDIDA DE "DULCE AMOR" EN EL GRAN REX

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Los protagonistas se despiden en el teatro.
Los protagonistas se despiden en el teatro.

La ficción de Telefe emitirá su capítulo final el próximo lunes 29, en vivo, desde el clásico teatro. Sus protagonistas asistirán al evento y los fanáticos de la tira podrán ser parte de la megafiesta. ¿Cuándo y dónde retirar las entradas? Ingresá a la nota y enterate.

Tal como hiciera Graduados en diciembre, Dulce Amor emitirá el capítulo final del gran éxito de Telefe en vivo desde el teatro Gran Rex el próximo lunes 29.

La ficción que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez se despedirá con todo, y en la megafiesta que organizó la producción los fanáticos de la tira podrán estar presentes, muy cerca de sus actores preferidos.

Los seguidores podrán adquirir un máximo de dos entradas por persona y deberán retirarlas el lunes 15 y jueves 25, de 10 a 22, en Avenida Corrientes 857.

¡No te lo podés perder!

   Twittear

Comentarios

IMPERDIBLE DESPEDIDA DE "DULCE AMOR" EN EL GRAN REX

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO