ESTRENO "SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN" "LOS LOCOS GRIMALDI" PUSIERON PRIMERA ARANA FESTEJO SU AMOR CON SUSINI PAULA CHAVES, ¿OTRA VEZ EMBARAZADA? "NO ES FACIL TENER LEJOS A MI FAMILIA" CHARLOTTE DESTRUYO A VICKY "HICE EL SACRIFICIO POR EL PUBLICO" "ME SENTI MAS SEGURA EN FUERTE APACHE QUE EN PALERMO" EL FAN DE WANDA SE ACHICO LOS CACHETES "POR SU EDAD, REDRADO RINDE MUY BIEN" MUSICOS CON VOCES SOLIDARIAS PAMPITA, DISTINGUIDA EN CHILE VICKY MOSTRO EL "ZAPATO DE LA POLEMICA" ARRANCO "CRONICAS DE SILVINA" "ES DIFICIL SUPERAR EL TAMAÑO DE MI PENE" A LOS 102 AÑOS, MURIO NELLY OMAR LA PARARON EN LA RUTA PERO LA PASO BOMBA "NO TRABAJO MAS EN TV, AHORA AYUDO A OTROS" PARA EL BAILANDO ES "POLINO Y CINCO MAS" MAXI QUIERE LA TENENCIA DE LOS CHICOS
FARÁNDULA |
  MUY TIERNO
26.03.2013 | 15:32 hs.

YANA Y AUGUSTO PRESENTARON A VALENTINO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Yana y Augusto, felices papás de Valentino.
Yana y Augusto, felices papás de Valentino.

Los flamantes padres publicaron dos fotos de su bebé en Twitter. "Durmiendo en el pecho del padre, asoleándose", escribió la ex participante de Soñando por Bailar, que dio a luz el pasado miércoles.

El miércoles último, Yana Iglesias y Augusto Buccafusco se convirtieron en papás de Valentino.

Casi una semana después de la llegada del bebé, la pareja que nació en La Soñada publicó en Twitter fotos de Valentino, solo y con el papá.

En una de ellas, el recién nacido, muy pancho, está descansando junto con Augusto. "¿Quieren ver qué hace valentino en este momento? Duerme en el pecho del papá, asoleándose", escribió Yana.

Mirá la galería de imágenes y no te pierdas a esa belleza.

   Twittear

Comentarios

YANA Y AUGUSTO PRESENTARON A VALENTINO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...
NOTAS RELACIONADAS