MARADONA Y UN CUMPLEAÑOS SIN PAZ "LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN" TODOS LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS "LO QUE PASA EN LUJAN, QUEDA EN LUJAN" "ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA" DADY BRIEVA Y UN PROVOCADOR SALUDO A DIEGO "LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER" PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN
TELEVISIÓN |
  ¡QUE DUPLA!
06.03.2013 | 20:21 hs.

NINO DOLCE COCINA CON LA POMBO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Dos para subir la temperatura.
Dos para subir la temperatura.

El particular chef regresa a la pantalla de Playboy TV este jueves a la medianoche acompañado por la explosiva Pamela. Ambos recibirán en cada emisión de Nino Dolce, il cucinero dell' amore a una bella invitada, a quien conquistará con sus recetas afrodisíacas.

Cada emisión semanal estará dedicada a un lugar diferente del mundo y, como postre del día, la invitada realizará un clip erótico.

En 2004, la incorporación de Nino Dolce como el primer conductor masculino del canal, fue vanguardista ya que fusionaba el arte culinario, el humor y el erotismo. Luego vimos a Nino en episodios menos afortunados como sus peleas increíbles en la tele con su novia de entonces, Valeria Degenaro, o sus ataques de locura en la casa de Gran Hermano Famosos.

Pero el hombre, que también supo ser novio de Noelia Pompa, parece dispuesto a volver a concentrarse en el trabajo y apuesta todo a este nuevo ciclo. Para los seguidores de Dolce, este jueves a las 18 habrá una Twittcam en vivo con él y sus conejitas. ¡Caliente!

   Twittear

Comentarios

NINO DOLCE COCINA CON LA POMBO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO