MARADONA Y UN CUMPLEAÑOS SIN PAZ "LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN" TODOS LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS "LO QUE PASA EN LUJAN, QUEDA EN LUJAN" "ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA" DADY BRIEVA Y UN PROVOCADOR SALUDO A DIEGO "LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER" PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN
TELEVISIÓN |
  ERA HORA
06.03.2013 | 11:44 hs.

EL CASAMIENTO MAS ESPERADO EN "SOS MI HOMBRE"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
¡Viva los novios!
¡Viva los novios!

En el capítulo de este miércoles llega el día más deseado: Ringo (Castro) y Camila (Cid) se casarán frente a todos sus seres queridos. Sin embargo Diego (Di Santo) está dispuesto a impedir la unión de cualquier manera. ¿Qué pasará? Desde las 22.45 por El Trece.

Finalmente, Camila (Cid) y Ringo (Castro) se casan en el club frente a todos sus seres queridos, en el marco de una ceremonia muy particular con un improvisado altar ubicado sobre el ring del Delta Boxing Club y presidida por Oso (Goity), encargado de unir en matrimonio a la joven pareja.

Pero como era de esperarse, Diego (Di Santo) no está dispuesto a renunciar a Camila. Aprovechando un descuido de Ringo, logra dar con la novia y la amenaza con un arma. De esta forma espera obligarla a huir junto a él.

Entonces, aquello que prometía ser uno de los momentos más felices para Ringo y Camila se convierte en una situación peligrosa. Diego acciona el gatillo del arma y la bala impacta directamente en el cuerpo de Camila, quien cae al piso malherida.

Sin embargo, la vida les ofrece una segunda oportunidad y, seis meses más tarde, una Camila completamente recuperada da a luz a una hermosa beba llamada Anna, que también es recibida con mucho amor por Ringo, su padre.

   Twittear

Comentarios

EL CASAMIENTO MAS ESPERADO EN "SOS MI HOMBRE"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO