LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA VIOLENTO ASALTO A EMILIA ATTIAS EL AMOR ANTE LA MURALLA DEL ODIO Y LA VENGANZA ESTA ES JANA, LA OTRA HIJA DE MARADONA "DIEGO ME AMA PERO LO ATAN A ROCIO" "NO ME INVITARON A NINGUNA FIESTA" EX SPICE GIRL, A LOS BESOS CON UNA CHICA "A MARU BOTANA LE DESEO LA MUERTE"
MÚSICA |
  UNOS GRANDES
23.02.2013 | 23:00 hs.

ONE DIRECTION LANZO "ONE WAY OR ANOTHER"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El videoclip solidario de One Direction.
El videoclip solidario de One Direction.

La boyband británica hizo la presentación oficial del videoclip solidario que tiene con fin recaudar dinero para acciones benéficas en Ghana. Los chicos, como sueles hacer, se divirtieron de los lindo realizando el cover de Blondie. ¡Mirá el video!

One Direction lanzó el videoclip oficial de One Way Or Another, que tiene como objetivo recaudar dinero para acciones solidarias en Ghana en el marco de una campaña junto con la organización caritativa Comic Relief.

Tal como nos tienen acostumbrados Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne protagonizan escenas muy cómicas mientras interpretan el clásico de Blondie.

El clip comienza con los jóvenes hablando sobre caridad y explicando porqué decidieron donar el dinero del presupuesto para el video y filmarlo ellos mismos, haciendo uno más casero pero no menos divertido.

Luego, se puede ver a la banda en la cama, en un aeropuerto, saliendo por el techo de un auto en el Times Square, en un autobús abierto en Londres y bailando con los chicos africanos en su reciente viaje a ese continente. ¡Hasta el primer ministro británico David Cameron hizo su participación en el video!

Imperdible.

   Twittear

Comentarios

ONE DIRECTION LANZO "ONE WAY OR ANOTHER"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...
NOTAS RELACIONADAS

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO