LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA VIOLENTO ASALTO A EMILIA ATTIAS EL AMOR ANTE LA MURALLA DEL ODIO Y LA VENGANZA ESTA ES JANA, LA OTRA HIJA DE MARADONA "DIEGO ME AMA PERO LO ATAN A ROCIO" "NO ME INVITARON A NINGUNA FIESTA" EX SPICE GIRL, A LOS BESOS CON UNA CHICA "A MARU BOTANA LE DESEO LA MUERTE"
FARÁNDULA |
  FINAL FELIZ
19.02.2013 | 20:06 hs.

NAZA Y GONZALITO ESTAN EN CORDOBA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Felices, en Córdoba. (Diario Crónica)
Felices, en Córdoba. (Diario Crónica)

Primero en DiarioShow.com. Luego de llegar a un acuerdo con Daniel Agostini en la Justicia, la Vélez se reencontró con Gonzalito y, junto a Fabián Rodríguez, ya está en Carlos Paz con la alegría y el cansancio en el rostro. El Diario Crónica retrató el momento. ¡Mirá las fotos!

No será un día más para Nazarena Vélez: luego de meses de dudas, peleas y llantos, ganó la cordura y la conciliación. La actriz acordó con su ex pareja que Gonzalo viaje con ella a Carlos Paz, donde cumple con una exitosa temporada teatral, y el domingo vuelva con su padre.

"Fue tremendo, tremendo... No tengo palabras, siento que el corazón me queda chico, sentía palpitaciones. La verdad es que es tremendo fue muy raro. No puedo decir mucho porque firmamos un acuerdo de confidencialidad. Le pedí a Fabián que me despertara con Gonza y me despertó un te amo en el oído y un beso del chino, casi me muero", aseguró Nazarena en Más Viviana, a punto de tomarse el avión.

Pasadas las 18, la familia nuevamente reunida arribó a Carlos Paz felices, abrazados y aliviados. ¡Felicidades!

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

NAZA Y GONZALITO ESTAN EN CORDOBA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO